aperity y el toro se asocian en soluciones de datos para los participantes de la cadena de suministro de bebidas 1

Aperity y El Toro se asocian en soluciones de datos para los participantes de la cadena de suministro de bebidas

(0)

Louisville, KY – Dos empresas de tecnología de datos con sede en Louisville, cada una de las cuales desafía la norma en sus respectivos mercados, se están asociando para continuar ampliando los límites de la industria de bebidas. Aperity, Inc., un proveedor innovador de gestión de datos y soluciones analíticas para socios de la cadena de suministro, anunció hoy que el proveedor de tecnología publicitaria El Toro se ha unido a Aperity Beverage Data Exchange. Como parte de la asociación, Aperity ahora utilizará el conjunto de servicios de marketing digital y de datos de El Toro, que incluyen análisis avanzados, marketing de ubicación móvil y focalización de IP, para ayudar a los participantes de la cadena de suministro de bebidas a dirigirse sin problemas a los consumidores y maximizar las ventas.

A principios de este año, Aperity lanzó su revolucionario Beverage Data Exchange, la primera solución de datos abierta centrada en la comunidad de la industria que ayuda a facilitar los conocimientos comerciales entre los socios de la cadena de suministro. A medida que todo el ecosistema de bebidas busca una solución alternativa a la norma de la industria de productos de caja negra inflexibles y cerrados, Aperity Beverage Data Exchange realmente cambia el panorama con una plataforma y un mercado abiertos e inclusivos que brindan a todos los participantes de la cadena de suministro de una marca una completa visibilidad y transparencia de los datos, así como una mayor capacidad de colaboración. Con una plataforma prediseñada de más de 1,000 conectores ya implementados, incluidos proveedores, distribuidores, minoristas y socios, junto con una biblioteca de 600 tipos de transformaciones de datos que incluyen algoritmos de aprendizaje automático para limpiar y armonizar datos, Beverage Data Exchange está brindando suministro. socios de la cadena una forma completamente nueva de interactuar y comunicarse mientras se mejora la gobernanza de datos.

Al mismo tiempo, como líder mundial en focalización de IP, El Toro ha reinventado el marketing objetivo para la era digital. Mediante el uso de una serie patentada de potentes tecnologías de segmentación por IP combinadas con datos fuera de línea, la combinación de datos y tecnología de El Toro permite a los especialistas en marketing publicar anuncios digitales de manera programática a las personas exactas que elijan, generando resultados de establecimiento de estándares de la industria. En lugar de centrarse en métricas como la tasa de clics, El Toro puede explicar el impacto de cada dólar gastado, algo inaudito en la publicidad tradicional.

“Los productos de marketing digital y de datos de El Toro son realmente únicos y estamos entusiasmados de aprovechar sus capacidades de orientación publicitaria de vanguardia a medida que continuamos ampliando el intercambio de datos de bebidas de Aperity”, dijo John Madalon, fundador y director ejecutivo de Aperity. “Los datos de bebidas ya no se tratan solo de agotamientos y datos promocionales tradicionalmente compartidos por el proveedor, distribuidor y minorista, sino que ahora incluyen la parte del consumidor de la ecuación y El Toro puede ofrecer a los consumidores anuncios y mensajes hiper-orientados con precisión en tiempo real”.

Según Stacy Griggs, presidenta y directora ejecutiva de El Toro, “El Toro es una empresa de tecnología publicitaria que se destaca de la multitud habitual y nuestras tecnologías están ayudando a cambiar la publicidad digital en todos los ámbitos. Nuestra tecnología patentada de marketing uno a uno les brinda a los anunciantes la capacidad de dirigirse a su base de clientes en línea deseada incorporando y haciendo coincidir los datos de CRM con la ubicación de la dirección IP en tiempo real. Agregar nuestros datos a Aperity Beverage Data Exchange ayudará a los socios de la cadena de suministro de la industria de bebidas a utilizar tácticas de marketing basado en cuentas, orientación de CRM y más para llegar a sus clientes en tiempo real con una precisión inigualable “.

El intercambio de datos de bebidas de Aperity simplifica la conexión, la limpieza, la armonización y la entrega. Para obtener más información sobre el futuro de sus datos en nuestra plataforma abierta, precisa y flexible, visite https://aperity.com/.

Acerca de Aperity, Inc.

Aperity es un proveedor innovador de soluciones analíticas y de gestión de datos que transforma la forma en que se comparten los datos. Nuestro Beverage Data Exchange es la primera solución de datos abierta centrada en la comunidad de la industria que acelera el intercambio de datos y facilita una mejor comprensión del negocio entre los socios de la cadena de suministro. Al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, nuestros productos le permiten integrar mejor y generar conocimientos prácticos de manera rápida y precisa para que pueda gastar menos en la preparación, armonización y limpieza de datos y más tiempo en análisis y resultados. Para obtener más información, visite https://aperity.com/.

Sobre el Toro

Inaugurado en Louisville en 2013, El Toro ofrece una gama de servicios de marketing en línea, que incluyen análisis avanzados, marketing de ubicación móvil y orientación IP. Las herramientas patentadas de El Toro proporcionan una serie única de tecnologías que permiten a los clientes comercializar directamente con sus clientes objetivo a través de numerosos métodos omnicanal, que incluyen publicidad digital, televisión conectada y correo directo. La compañía también proporciona tecnología publicitaria para publicidad política en los EE. UU. E internacionalmente. Para obtener más información, visite https://eltoro.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.