antes del cierre de michigan new holland brewing ofrecio una excelente lista de protocolos de limpieza 1

Antes del cierre de Michigan, New Holland Brewing ofreció una excelente lista de protocolos de limpieza

(0)

Estados como Ohio, California, Illinois, Washington, Massachusetts, Nueva York, Kentucky, Indiana y en adelante están imponiendo ciertas restricciones a los restaurantes y bares o pidiéndoles que cesen sus operaciones por un período debido al COVID-19. Ayer, la gobernadora Gretchen Whitmer anunció una orden que cerrará temporalmente todos los bares y restaurantes en Michigan, que entrará en vigencia a las 3:00 p. m. de ayer.

Antes de ese anuncio, New Holland Brewing, fabricante de la famosa Dragon’s Milk, publicó una excelente lista de protocolos de limpieza y seguridad que estaba implementando para sus ubicaciones en Michigan. Sigue siendo una buena lista, digna de revisión, ya que estoy seguro de que la volveremos a ver una vez que las cervecerías vuelvan a abrir. Estos vienen a través del presidente Brett VanderKamp, y son un buen ejemplo para las cervecerías que buscan permanecer abiertas de manera segura y profesional durante este loco momento de la historia. A través del sitio web de New Holland:

• Pedir a los miembros de nuestro equipo que se queden en casa si muestran algún síntoma de enfermedad o si han estado expuestos recientemente a cualquier otra persona que presente síntomas. Pedimos amablemente que nuestros clientes sigan las mismas pautas.

• Limitación de visitas a nuestras instalaciones por el momento. Se darán reembolsos a los invitados que ya hayan comprado boletos para el tour.

• Mayores protocolos de desinfección para todas las áreas comunes, como manijas de puertas, interruptores de luz, mesas, barras, sillas, soportes para anfitriones, etc.

• Mayores requisitos de lavado de manos para el personal

• Inspecciones de baños cada 30 minutos para garantizar que los dispensadores de jabón estén completamente abastecidos, junto con toallas de papel y papel higiénico.

• Tener desinfectante de manos disponible en nuestros puestos anfitriones y estaciones de servidores

• Pedir a nuestros invitados que se abstengan de pararse detrás o amontonarse en el bar

• Reducir la capacidad de huéspedes en cada propiedad para garantizar que podamos mantener nuestros mayores esfuerzos de limpieza y desinfección mientras continuamos brindando una experiencia excepcional de servicio al cliente

• Modificar nuestros asientos: tener menos taburetes en el bar y más espacio entre nuestros invitados sentados para permitir el distanciamiento social

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.