anheuser busch vendera longhorn glass con sede en houston a ardagh group 1

Anheuser-Busch venderá Longhorn Glass con sede en Houston a Ardagh Group

(0)

S T. LOUIS – Hoy, Anheuser-Busch (AB) anuncia un acuerdo para vender su planta de fabricación de vidrio Longhorn con sede en Houston a su socio Ardagh Group, un fabricante de vidrio líder a nivel mundial. El acuerdo ayudará a garantizar la salud y la viabilidad a largo plazo de la instalación de Longhorn, que suministra botellas a la cervecería de A-B en Houston.

“A medida que trabajamos constantemente para estructurar nuestra organización y red para el éxito a largo plazo, estamos entusiasmados de fortalecer aún más nuestra asociación de larga data con Ardagh mediante la transición de nuestras instalaciones de Longhorn, dijo Dave Taylor, director de suministros de Estados Unidos, Anheuser-Busch. “Para nosotros era importante encontrar un socio con una visión clara de esta instalación y su fuerza laboral. Eso, junto con la experiencia de Ardagh en el espacio de fabricación de vidrio, los convierte en el colaborador perfecto en este acuerdo “.

Ardagh, que opera 33 plantas de fabricación de vidrio en América del Norte y Europa y emplea a más de 11.000 personas, está comprometida con el futuro a largo plazo de Longhorn e invertirá en la modernización y mejora de las instalaciones.

“Este acuerdo con Anheuser-Busch refuerza aún más la relación de larga data y de gran colaboración entre nuestras empresas, tanto en envases de vidrio como de metal”, dijo Paul Coulson, presidente y director ejecutivo de Ardagh Group. “Ardagh está comprometida con el futuro a largo plazo de Longhorn y espera dar la bienvenida a los empleados de Anheuser-Busch en Houston al equipo de Ardagh para continuar atendiendo la demanda de envases de vidrio sostenibles”.

Mantener la excelencia en toda la cadena de suministro sigue siendo una prioridad para Anheuser-Busch, por lo que una vez que se haya cerrado la transacción, la compañía celebrará un acuerdo a largo plazo con Ardagh para que Longhorn continúe suministrando a las cervecerías AB botellas de vidrio de la mejor calidad.

###

Durante más de 165 años, Anheuser-Busch ha continuado con un legado de elaboración de cervezas de gran sabor y alta calidad que han satisfecho a los bebedores de cerveza durante generaciones. En la actualidad, somos propietarios y operamos más de 120 instalaciones, que incluyen cervecerías, centros de distribución de mayoristas, instalaciones agrícolas y plantas de empaque, y tenemos más de 19,000 colegas en los Estados Unidos. Somos el hogar de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de Estados Unidos, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como una serie de marcas regionales que brindan a los bebedores de cerveza una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor de la industria. Desde programas de consumo responsable y donaciones de agua potable de emergencia hasta esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria, nos guiamos por nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llamamos hogar. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com o siga a Anheuser Busch en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.