anheuser busch redirigira las inversiones en deportes y entretenimiento para apoyar a quienes estan en primera linea de covid 19 1

Anheuser-Busch redirigirá las inversiones en deportes y entretenimiento para apoyar a quienes están en primera línea de COVID-19

(0)

NUEVA YORK – Anheuser-Busch, el patrocinador más grande del país de deportes y entretenimiento en vivo, ha anunciado que redirigirá las inversiones en deportes y entretenimiento a sus socios sin fines de lucro para responder a la crisis de salud pública del COVID-19. La compañía tiene una larga tradición de brindar apoyo a sus vecinos y comunidades en sus momentos de necesidad a lo largo de sus más de 165 años de historia.

Como parte de una donación de $ 5 millones a la Cruz Roja Estadounidense, Anheuser-Busch, junto con sus socios deportivos, identificará las arenas y estadios disponibles para ser utilizados como centros de donación de sangre temporales. Los centros turísticos de la compañía en Merrimack, NH y St. Louis, MO, también estarán disponibles para la Cruz Roja. Como parte de la donación, Anheuser-Busch también donará tiempo de transmisión en los medios a la Cruz Roja en apoyo de sus anuncios de servicio público. Para obtener más información sobre cómo asistir a una campaña de donación de sangre, visite RedCross.org.

Además, Anheuser-Busch anunció a principios de esta semana que utilizará su red de suministro y logística para comenzar a producir y distribuir botellas de desinfectante de manos para satisfacer las crecientes necesidades en los Estados Unidos. El desinfectante de manos se utilizará en los centros de donación de sangre de la Cruz Roja y como apoyo a los refugios de emergencia para futuros esfuerzos de ayuda.

“COVID-19 ha cambiado la forma en que todos vivimos nuestras vidas, pero no ha cambiado las prioridades de Anheuser-Busch y nuestros compromisos como empleador, socio comercial y ciudadano corporativo”, dijo Michel Doukeris, director ejecutivo de Anheuser-Busch US. “Si bien no podemos resolver esta crisis por nuestra cuenta, estamos orgullosos de hacer lo que podamos para servir y apoyar a nuestras comunidades necesitadas y a los héroes en la línea del frente, utilizando nuestras capacidades, nuestras relaciones y nuestro alcance para hacer nuestro parte. Invitamos a otras empresas a utilizar sus capacidades únicas para unirse a nosotros en este esfuerzo, como puedan, para que juntos podamos marcar la diferencia ”.

Para llevar esperanza e inspiración a la gente de Estados Unidos que puede sentirse aislada y asustada durante este momento difícil, Budweiser creó un emotivo video de 60 segundos que defiende lo mejor del espíritu estadounidense, llamado ‘One Team’. El anuncio es un tributo en honor a la gente común de Estados Unidos que se está elevando por encima del llamado del deber para ayudar a raíz de la crisis de salud de COVID-19, desde médicos y enfermeras que trabajan incansablemente las 24 horas hasta los empleados de las tiendas de comestibles que trabajan en el nuevo normal.’ El anuncio nos recuerda que todos somos un equipo y que Estados Unidos está en su mejor momento cuando su gente se une para generar un impacto en sus comunidades locales. Para ver el video y obtener más información sobre cómo puede ayudar, visite Budweiser.com/OneTeam.

“Anheuser-Busch ha sido socio de la Cruz Roja Americana desde hace mucho tiempo, ayudando a identificar nuevas formas de usar sus recursos cuando más los necesitamos después de desastres naturales y otras crisis. Actualmente estamos experimentando un número sin precedentes de cancelaciones de donaciones de sangre. De hecho, alrededor de 7,000 donaciones de sangre de la Cruz Roja se cancelaron en todo el país debido a preocupaciones por el COVID-19, lo que resultó en unas 220,000 donaciones de sangre menos ”, dijo Gail McGovern, presidenta y directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana. “Estamos agradecidos con Anheuser-Busch y sus socios deportivos por apoyar las nuevas campañas de donación de sangre para ayudarnos a mantener un suministro muy necesario para los pacientes que cuentan con sangre que les salvará la vida en las próximas semanas y meses”.

sobre Anheuser-Busch

Durante más de 165 años, Anheuser-Busch ha continuado con un legado de elaboración de cervezas de gran sabor y alta calidad que han satisfecho a los bebedores de cerveza durante generaciones. En la actualidad, somos propietarios y operamos 23 fábricas de cerveza, 14 distribuidores y 23 instalaciones agrícolas y de envasado, y tenemos más de 18.000 colegas en todo Estados Unidos. Somos el hogar de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de Estados Unidos, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como una serie de marcas regionales que brindan a los bebedores de cerveza una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor de la industria. Desde programas de consumo responsable y donaciones de agua potable de emergencia hasta esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria, nos guiamos por nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llamamos hogar. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com o siga a Anheuser-Busch en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de la Cruz Roja Americana

La Cruz Roja Estadounidense alberga, alimenta y brinda apoyo emocional a las víctimas de desastres; suministra alrededor del 40 por ciento de la sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; proporciona ayuda humanitaria internacional; y apoya a los militares y sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de los voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para realizar su misión. Para obtener más información, visite redcross.org o cruzrojaamericana.org, o visítenos en Twitter en @RedCross.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.