anheuser busch lanza la linea hard seltzer de breckenridge brewery good company 1

Anheuser-Busch lanza la línea Hard Seltzer de Breckenridge Brewery Good Company

(0)

BRECKENRIDGE, Colo. – Con 30 años de experiencia elaborando cervezas accesibles y bien equilibradas en Colorado, Breckenridge Brewery acaba de lanzar su primera línea de seltzers duros llamada Good Company. La nueva línea ofrece cinco opciones de sabor ligero y refrescante, cada una inspirada en frutas que se encuentran en todo Colorado, desde Western Slope hasta Rocky Ford.

Disponible en un paquete variado de 15 latas, cada paquete de Good Company contiene tres de los siguientes sabores:

  • Manzana + pera
  • Cerezo negro
  • Durazno
  • Baya de montaña
  • Gotas de miel

“Nos enorgullecemos de preparar cervezas refrescantes y accesibles que saben muy bien sin importar lo que esté haciendo, ya sea relajándose en su patio o en la cima de una montaña, y tomamos el mismo enfoque cuando preparamos nuestro primer seltzer: Good Company”, dijo Todd. Usry, presidente de Breckenridge Brewery. “Cada sabor es ligero, refrescante y representativo de la icónica cosecha de frutas de Colorado. Elaborada para disfrutarla en buena compañía, el formato de paquete de 15 también ofrece más latas y variedades de sabor en comparación con otras seltzer del mercado ”.

Good Company Hard Seltzers están disponibles para su compra en todo Colorado. Cada lata de seltzer de Good Company contiene cero azúcar, 5% ABV, 2 g de carbohidratos o menos y solo 100 calorías.

Acerca de Breckenridge Brewery

Breckenridge Brewery abrió sus puertas en 1990 en la ciudad de esquí de Breckenridge, Colorado. Lo que comenzó como una pequeña cervecería se ha convertido en una de las cervecerías más grandes de los EE. UU. La fábrica de cerveza original todavía sirve su cerveza artesanal y deliciosos platos de pub a gran altura. La cervecería de producción fuera de Denver envía cerveza a 49 estados y ofrece recorridos, cenas y una acogedora experiencia al aire libre en Colorado. Con un enfoque en la cerveza equilibrada, accesible e interesante, el portafolio de la cervecería contiene clásicos como Vanilla Porter, Avalanche Amber Ale, Agave Wheat, Strawberry Sky y Hop Peak IPA, junto con una variedad de cervezas especiales que incluyen estacionales, añejadas en barril. cervezas, la serie Brewery Lane y una serie enlatada cargada de nitrógeno. Visite www.breckbrew.com para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.