anheuser busch inbev acuerda otorgar una participacion minoritaria en sus plantas de contenedores de metal con sede en ee uu al consorcio dirigido por apollo 1

Anheuser-Busch InBev acuerda otorgar una participación minoritaria en sus plantas de contenedores de metal con sede en EE. UU. Al consorcio dirigido por Apollo

(0)

NUEVA YORK – Anheuser-Busch InBev SA / NV (Euronext: ABI) (NYSE: BUD) (MEXBOL: ANB) (JSE: ANH) (“AB InBev”) anunció hoy que ha entrado en una relación estratégica con un consorcio de inversores institucionales liderados y / o asesorado por filiales de Apollo Global Management, Inc. (colectivamente “Apollo”) (NYSE: APO), quienes adquirirán una participación minoritaria del 49,9% en las plantas de envases metálicos de AB InBev con sede en EE. UU. por aproximadamente 3 mil millones de dólares. Esta transacción, una vez completada, permitirá a la compañía crear valor adicional para los accionistas optimizando su negocio a un precio atractivo y generando ingresos para pagar la deuda, en línea con sus compromisos de desapalancamiento.

AB InBev mantendrá el control operativo de sus plantas de contenedores de metal con sede en EE. UU. Y la flexibilidad en su capacidad para atender a sus clientes y consumidores. Un acuerdo a largo plazo cubrirá las necesidades de suministro de contenedores metálicos de AB InBev durante el transcurso de la relación.

Además, AB InBev tendrá el derecho, pero no la obligación, de readquirir la participación minoritaria a partir del quinto aniversario del cierre de la transacción, en términos financieros predeterminados.

Se espera que la transacción se cierre el 8 de enero de 2021.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.