anheuser busch convierte a solstice lager en parte permanente de la cartera de stella artois 1

Anheuser-Busch convierte a Solstice Lager en parte permanente de la cartera de Stella Artois

5
(1)

NUEVA YORK – ¡La marca de cerveza conocida por alentar a todos a saborear la vida juntos y unir a las personas está trayendo de vuelta una oferta deliciosa y premium para los bebedores!

El verano pasado, Stella Artois Solstice Lager, se convirtió rápidamente en la marca elegida por los fanáticos cuando se lanzó como una oferta por tiempo limitado. La cerveza dorada, originalmente elaborada para saborear el verano y beber de forma fácil y refrescante, volverá a estar en los estantes el 21 de diciembre, justo a tiempo para el solsticio de invierno y el cambio hacia días más largos y un clima más cálido.

Stella Artois Solstice Lager se basa en siglos de experiencia en la elaboración de cerveza para elaborar una lager dorada excepcionalmente suave, con triple filtrado para un final nítido y bellamente equilibrada con esencias cítricas. La refrescante y sesionable lager dorada tiene un equilibrio de sabor y frescura completos, con dulzor maltoso y notas cítricas picantes y un ABV ligeramente más bajo (4.5%) y calorías (105 / botella).

“Sabíamos que los consumidores buscaban una cerveza de alta calidad, con sabor y sesionable que pudieran saborear juntos. Stella Artois Solstice Lager cumple con todos estos, por lo que Stella Artois Solstice Lager es una innovación tan importante para nuestros bebedores y la marca ”, dijo Peter Van Overstraeten, Vicepresidente Premium y Super Premium de Anheuser-Busch. “Embotellada a la perfección para combinar con el sol, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a esta lager que alguna vez fue de edición limitada como una adición permanente a la familia Stella y mejorar nuestra cartera premium para atraer a nuevos bebedores y hacer que las ocasiones cotidianas sean más especiales”.

Ampliando la cartera permanente de la marca, la colección Stella Artois ahora incluirá las siguientes cervezas líderes: Stella Artois Lager, Stella Artois Cidre, Stella Artois Midnight Lager (solo de temporada) y ahora Stella Artois Solstice Lager.

A partir del 21 de diciembre de 2020, Stella Artois Solstice Lager volverá a estar disponible en todo el país. Para obtener más información, siga a @StellaArtois en Facebook y Twitter y a @StellaArtoisUSA en Instagram.

Sobre Stella Artois

Stella Artois® es parte de una tradición cervecera que se remonta a 1366. Es la ganadora del Premio Mundial de la Cerveza 2019 a la Mejor Lager Internacional del Mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una pilsner rubia con filtro de fondo. Apaga la sed con un medio maltoso y un final crujiente que brinda un sabor pleno y un toque amargo. Stella Artois se disfruta mejor si se sirve entre 37.4 y 41 grados Fahrenheit y debe servirse en el exclusivo cáliz Stella Artois de acuerdo con el Ritual de vertido de 9 pasos para garantizar una experiencia perfecta de esta cerveza dorada estándar. Visite www.stellaartois.com para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.