angry orchard y concacaf anuncian asociacion para la copa oro 2021 1

Angry Orchard y Concacaf anuncian asociación para la Copa Oro 2021

(0)

NUEVA YORK – Angry Orchard, el principal productor de sidra dura del país 1, y la Confederación de Fútbol Asociado de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) anunciaron hoy una asociación de un año, nombrando a Angry Orchard como la sidra dura oficial de la Copa Oro 2021 de la Concacaf. La Copa Oro es la competencia de selecciones nacionales masculina insignia de la región en la que las mejores selecciones nacionales de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe compiten para coronarse campeonas regionales. El torneo involucra a millones de fanáticos en toda la región y proporcionará una gran plataforma para que Angry Orchard se una al fervor y al fandom.

Angry Orchard celebrará el camino hacia la Copa Oro de este verano a través de integraciones de medios, programación personalizada en la tienda y en las instalaciones, activaciones experimentales en los juegos y un sorteo que ofrece a los bebedores la oportunidad de ganar un viaje a la Final de la Copa Oro.

Para llevar la dulce emoción del fútbol a las tiendas durante el verano, Angry Orchard también está lanzando un paquete dorado de variedad de la Copa Oro de edición limitada: el Kickin ‘It Mix. Con los favoritos de los fanáticos Crisp Apple y Unfiltered, así como las nuevas sidras duras de durazno, mango y fresa, este paquete es una combinación perfecta para ver fiestas o juegos de liga posteriores a la recreación.

“Estamos ansiosos por la Copa Oro de este verano después de un año muy desafiante para el mundo”, dijo la directora comercial de Concacaf, Heidi Pellerano. “Angry Orchard es un gran socio nuevo para Concacaf y nos ayudará a involucrar a los fanáticos en toda la región y aumentar el conocimiento de la marca de nuestra competencia insignia”, agregó Pellerano.

La asociación Angry Orchard-Concacaf forjará una conexión más profunda con la base de fanáticos multiculturales y millennials comprometidos del fútbol al crear experiencias y ofertas únicas que unen a las personas.

“Como sidra oficial de la Copa Oro de la Concacaf de este año, estamos ansiosos por aprovechar la animada fanfarria del fútbol para llevar Angry Orchard a nuevos estadios”, dijo Kelli McCusker, directora de marketing de Angry Orchard. “Nuestros bebedores ya son apasionados del fútbol, ​​por lo que una asociación con la Copa Oro nos permite conectarnos con bebedores nuevos y actuales para reforzar el papel de la sidra como una opción deliciosa y refrescante para animar a sus selecciones nacionales durante el torneo”.

Angry Orchard se activará en el estadio en mercados selectos de la Copa Oro de Concacaf y creará artículos personalizados de marca compartida disponibles en ubicaciones minoristas clave, bares, restaurantes y más.

La Copa Oro de la Concacaf, que se lleva a cabo cada dos años, es el campeonato oficial de selecciones nacionales de la región y atrae a grandes multitudes y millones de televidentes. Una celebración del fútbol, ​​el espíritu deportivo y la cultura, la Copa Oro de la Concacaf 2021 se transmitirá a nivel nacional en las redes de Univision y FOX y será transmitida por socios de televisión a los fanáticos en países de todo el mundo.

La 16ª edición de la competencia, que cuenta con 16 selecciones nacionales, se llevará a cabo en las principales ciudades metropolitanas de los Estados Unidos del 10 de julio al 1 de agosto de 2021. Concacaf anunciará el calendario y las sedes del torneo, así como otros detalles para las preliminares de la Copa Oro 2021 y la Copa Oro en los próximos meses.

Soccer United Marketing apoyó a Concacaf en la entrega de esta importante asociación comercial para la Copa Oro de este verano.

Para obtener más información sobre Angry Orchard, visite AngryOrchard.com. Para obtener la información más reciente sobre entradas para todos los partidos de la Copa Oro, visite www.goldcup.org

Acerca de Concacaf:

La Confederación de Asociaciones de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) es el organismo rector del fútbol en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, y una de las seis confederaciones continentales que componen la FIFA. Concacaf está compuesta por 41 Asociaciones Miembro, que incluyen naciones y territorios desde Canadá en el norte, sur a través de Centroamérica y en todo el Caribe hasta Guyana, Surinam y Guayana Francesa en el continente sudamericano. Concacaf administra una red de competencias unificadas y actividades de desarrollo para unir esta región diversa en el fútbol, ​​con el objetivo de promover activamente el acceso universal a nuestro deporte y elevar la calidad del fútbol en toda la Confederación.

Acerca de Angry Orchard:

‘La sidra líder en todo el país, los productores de sidra de Angry Orchard experimentan con variedades de manzanas cercanas y lejanas para desarrollar continuamente nuevos estilos y sabores de sidra. Elaborado con manzanas reales e ingredientes de la más alta calidad, Angry Orchard es equilibrado, refrescante y lleno de sabor, con una amplia variedad de estilos para todos. En la casa de Angry Orchard en un huerto de manzanas de 60 acres en el Valle de Hudson de Nueva York, el equipo de sidrería crea pequeños lotes de experimentación con frutas cultivadas en el lugar mientras ofrece una experiencia para que los huéspedes beban sidra entre los árboles. Para obtener más información sobre Angry Orchard, visite AngryOrchard.com.

Acerca de Soccer United Marketing:

Soccer United Marketing (SUM) se ha convertido en la empresa de fútbol comercial más importante en América del Norte que supervisa la comercialización, el marketing, la promoción y la ejecución operativa de las entidades de fútbol más exitosas de la región. SUM tiene los derechos exclusivos de la Major League Soccer, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, la Selección Nacional de México (para el mercado estadounidense) y las propiedades de CONCACAF.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.