angel city football club anuncia a heineken usa como primer socio fundador 1

Angel City Football Club anuncia a Heineken USA como primer socio fundador

(0)

LOS ANGELES – Angel City Football Club, el equipo de fútbol femenino profesional más nuevo de Los Ángeles que saldrá al campo como parte de la NWSL en la primavera de 2022, anunció hoy a HEINEKEN USA como patrocinador de categoría exclusiva del equipo. A través de la asociación, Heineken® y Tecate reciben todos los derechos de marketing para activar la asociación y los derechos de las marcas Angel City FC.

En octubre, el equipo lanzó su Modelo de Patrocinio de Angel City en el que ACFC colaborará con cada uno de sus socios para reasignar el 10% del valor de su patrocinio a través de donación de producto, activo o monetario, a causas locales. Angel City y HEINEKEN USA han acordado asignar el 10% de los fondos de patrocinio en apoyo directo a la comunidad LGBTQ en Los Ángeles y sus alrededores. Cuando el equipo salga al campo en 2022, HEINEKEN USA tendrá acceso a varios activos, incluida la señalización LED en el lugar, la hospitalidad, la adquisición de sitios web, los sorteos y los derechos de uso de las marcas ACFC. Además, HEINEKEN USA presentará los momentos de celebración del club y activará la “Mujer del partido” de ACFC con un programa personalizado.

“HEINEKEN USA está muy emocionado de ser socio fundador del Angel City Football Club”, dijo Quinn Kilbury, directora de asociaciones y experiencias del consumidor de HEINEKEN USA. “Además de ser un partidario de The Beautiful Game desde hace mucho tiempo en los EE. UU. Y más allá, HEINEKEN USA también está firmemente comprometido con el apoyo a las comunidades en las que opera. Es por eso que nos complace ver que una parte de nuestro patrocinio se destinará a apoyar a la comunidad LGBTQ y las iniciativas que abogan por la igualdad en el área metropolitana de Los Ángeles. Esperamos seguir dando forma a nuestra asociación junto con Angel City a medida que el equipo continúa desarrollándose y creciendo “.

“Asociarnos con marcas que apoyan nuestro propósito de generar expectativas más altas dentro y fuera del campo y lograr un impacto positivo es primordial, y HEINEKEN USA está totalmente alineado con nosotros”, dijo Julie Uhrman, fundadora y presidenta de Angel City. “Su compromiso con el éxito de nuestro club y su compromiso de colaborar con nosotros en el apoyo a la comunidad LGBTQ nos permite activarnos con el impacto con el que se fundó Angel City. No podríamos estar más emocionados de celebrar nuestras victorias con Heineken® a nuestro lado y en nuestras manos ”.

ACERCA DE ANGEL CITY

Angel City Football Club es miembro de la National Women’s Soccer League en los Estados Unidos y saldrá al campo en la primavera de 2022. El equipo fue fundado por la actriz y activista ganadora del Oscar Natalie Portman, la capitalista de riesgo tecnológico Kara Nortman, medios y juegos la empresaria Julie Uhrman, y la capitalista de riesgo, fundadora del 776 y cofundador de Reddit, Alexis Ohanian. Otros inversores fundadores, en su mayoría mujeres y con vínculos con el sur de California, incluyen a Serena Williams y su hija, Alexis Olympia Ohanian, Jr., los íconos del deporte Billie Jean King e Ilana Kloss, los actores Uzo Aduba, Sophia Bush, Jessica Chastain, America Ferrera, Jennifer Garner. , y Eva Longoria, el actor y presentador nocturno James Corden, el presentador nocturno Lilly Singh, la superestrella del pop latino Becky G, catorce ex jugadoras de la Selección Nacional Femenina de EE. UU. que representan el sur de California, incluidas Julie Foudy y Mia Hamm, dos veces medallista de oro olímpica y las campeonas de la Copa Mundial de la FIFA Lauren Cheney Holiday y Abby Wambach, la leyenda y locutora deportiva de la MLS / US Soccer Cobi Jones, el All-Pro de la NFL Ryan Kalil, la leyenda de la WNBA Candace Parker, la medallista de oro y la leyenda del esquí alpino Lindsey Vonn, la medallista de oro y la NHL- All Star PK Subban, el autor y activista Glennon Doyle y el ejecutivo de entretenimiento David Nathanson. Obtenga más información en www.angelcity.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.