Angel City Brewing acoge a Women in Beer Panel el

Angel City Brewing acoge a Women in Beer Panel el 28 de marzo de 2021 • cerveza ,

(0)

(Los Angeles, CA) – En honor al Mes de la Historia de la Mujer, la cervecería Angel City acogerá un panel Women in Beer el 28 de marzo de 2.021 5-6p PST. El panel forma parte de la nueva serie trimestral de Angel City que pone de manifiesto grupos históricamente poco representados dentro de la industria de alimentos y bebidas. La formación incluye un grupo de mujeres con estrellas, que incluye:

Además de este increíble grupo de mujeres, moderará la propia Zanet Santana de Angel City Brewery. Zanet es el director general de Angel City, además de fundador de la cocina vegetariana de Zanet y 1/3 del equipo de cerveceros en South Central Brewing Company.

“Como mujer mexicana-cubana de primera generación del sureste de Los Ángeles, reconozco que mi familia, cultura, comunidad y dificultades me convirtieron en la persona que soy hoy. Muchos de nosotros, de comunidades marginadas, nos enfrentamos a un síndrome de opresión y impostor interiorizada que requiere apoyo y desaprendizaje continuo para superarlos. Es especialmente por ello que la representación es tan importante: ver gente que parece que haces cosas grandes! “Dijo Zanet Santana, directora general de Angel City Brewery.” Esta serie de paneles se creó para ofrecer espacio para los líderes sorprendentes de nuestra comunidad; aprender unos de otros y compartir nuestras historias con la esperanza de que abriremos puertas para el futuro de nuestra industria “.

El calendario del panel será de estilo de preguntas y respuestas, con una discusión que acabará con una parte de 15 minutos para que los participantes respondan las preguntas de los miembros de la audiencia. El panel se alojará en el canal de YouTube de la cervecería, donde se publicará. Vigile los canales sociales para obtener más información sobre el siguiente panel de la cervecería, que incluirá los panelistas centrados en LGBTQ +.

En cuanto a la cervecería Angel City

LA se ve a menudo a través de un objetivo de Hollywood, brillante y glamuroso, pero Angel City vemos las cosas de otra manera. Nuestra misión es sencilla: dar luz a la ecléctica parte inferior del que se ha llamado otros LA. Nuestro hogar del distrito artístico del centro es el centro de un resurgimiento cultural para los artistas, músicos, hostiles y artesanos con más talento de la ciudad. Es un LA tan creativo como diverso y nuestra cerveza no es una excepción. A través de nuestras cervezas y colaboraciones escogidas a mano, buscamos llevar el atractivo de la experiencia del distrito de las artes a una ciudad más grande de Los Ángeles y más allá. Busque Angel City a calado o en paquetes de 6 a bares, restaurantes y establecimientos comerciales de toda California. Visite el centro de la cervecería y la casa pública para hacer una visita, degustación o evento semanal en la cervecería, situada en la calle Alameda 216, Los Angeles, CA 90012. La cervecería Angel City forma parte de la Boston Beer Company. Angel City Brewery está en línea en www.AngelCityBrewery.com, en Facebook y en Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.