andrew blake empresario de blake farms y hard cider lanza un nuevo podcast everything borrowed 1

Andrew Blake, empresario de Blake Farms y Hard Cider, lanza un nuevo podcast, ‘Everything Borrowed’

(0)

ARMADA, MICH – Un nuevo podcast semanal, ‘Everything Borrowed’, es el último esfuerzo de Andrew Blake, presidente de Blake’s Family of Companies y fundador de Blake’s Hard Cider. La serie semanal contará con líderes e innovadores de una variedad de industrias para compartir ideas, imaginación e inspiración que, como sugiere el título del podcast, los oyentes pueden aprender y aplicar en su vida personal y profesional.

Organizado por Blake desde la granja de 1000 acres de su familia en Armada Mich., Everything Borrowed se lanzará oficialmente hoy a las 8 am, con el chef invitado especial y galardonado James Rigato de Mabel Gray de Hazel Park que se unirá a Blake para discutir alimentos, colaboraciones y elementos esenciales para dueños de negocios. Otros invitados locales y nacionales próximos programados incluyen: el actor, director y comediante nativo de Michigan Mike Young; Veronika Scott, fundadora del Empowerment Plan, Anthony LaVerde, director ejecutivo de Emagine Theatres, y muchos más.

El nuevo podcast se puede encontrar en el sitio web Everything Borrowed, EverythingBorrowedPodcast.com, junto con Start Up Nation e iHeartRadio y también está disponible para transmisión y descarga desde varios servicios de podcast, incluidos Apple, Spotify y Google.

“A lo largo de mi vida, las lecciones más valiosas que he aprendido surgieron de conversaciones genuinas con otros, aprendiendo de sus experiencias y encontrando formas de aplicarlas en mi negocio y mi vida, que fue la visión para crear Everything Borrowed”, dijo Blake. “El objetivo es no solo informar a nuestra audiencia, sino también inspirarlos en todos los aspectos de sus vidas mediante el cultivo de discusiones significativas con algunas de las mentes creativas más importantes y proporcionar un intercambio de ideas y conocimientos que inviten a la reflexión.

Blake, de 31 años, siempre ha tenido el compromiso de abrir su propio camino, lo que le ha servido bien profesionalmente. Convirtió una idea oscura mientras estaba en la universidad, que resultó en Blake’s Hard Cider Company, en una de las compañías de bebidas de más rápido crecimiento en el país. Todo esto sucedió mientras Blake trabajaba para evolucionar los campos que lo criaron al transformar Blake Farms multigeneracional en un líder en el espacio agrícola y convertirse en uno de los destinos preeminentes en el Medio Oeste.

Para obtener más información sobre Everything Borrowed, incluidas grabaciones y futuras reservas de invitados, visite www.EverythingBorrowedPodcast.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.