Anderson Valley Brewing presenta una serie historica • cerveza

Anderson Valley Brewing presenta una serie histórica • cerveza ,

(0)

(Boonville CA) – Las nuevas cervezas “Historic Series” de Anderson Valley Brewing Company (AVBC) ofrecen una rara oportunidad a los amantes de la cerveza de probar una línea de cervezas únicas y difíciles de encontrar que, en algunos casos, nunca se han elaborado en el mundo moderno. Disponible en borrador en la AVBC Tap Room de Boonville y en locales selectos del norte de California, el maestro cervecero Fal Allen se inspiró para producir estas raras cervezas tras juzgar en el Great American Beer Festival.

“Hace tiempo que aspiraba a elaborar estos estilos de cerveza, y con todos los sabores salvajes de las cervezas actuales, me intrigó ver qué sabores pueden encontrarse en las cervezas tradicionales que no se elaboran a menudo”, dijo el maestro cervecero de la AVBC Fal Allen. “Algunas de estas cervezas las he hecho antes, mientras que otras son tan raras y complicadas de hacer que nunca he probado y sólo conozco unas pocas cervecerías en el mundo que incluso han intentado hacerlas”.

Elaborada en las instalaciones de Boonville de Anderson Valley Brewing Company, la línea “Historic Beer” incluye cerveza Kuyt de estilo holandés, Weisse de estilo berlinés, “Stein Bier” alemán, Grodziskie, Sahti de estilo finlandés y Rauchbier de estilo Bamberg. Estas cervezas de lanzamiento limitado se lanzarán ahora hasta otoño de 2022.

Cervezas de la serie histórica de Anderson Valley Brewing Company:

Cerveza Kuyt de estilo holandés (ahora disponible) – Popular en la Europa continental desde hace varios cientos de años, el carácter distintivo de esta cerveza se deriva del uso de un 50 por ciento de avena, al menos un 20 por ciento de malta de trigo. El régimen de ebullición poco común aporta un sabor a lúpulo inusual. Esta cerveza de color dorado a hornear es distintiva y deliciosa.

Weisse al estilo berlinés (disponible a principios de octubre) – Considerado como “El champán del norte”, la combinación única de levadura de cerveza, Brettanomyces y bacterias lácticas que fermentan en barricas de vino de roble produce una cerveza ligeramente ácida, muy atenuada y muy potable.

Alemán “Stein Bier” (disponible a principios de diciembre) – No hay otra cerveza en el mundo elaborada de esta manera. La adición de Superheated Hot Rocks da como resultado la creación de azúcares caramelizados que aportan sabores de toffee, humo y caramelo a la cerveza que nunca se encontrarían en un hervor normal. El aroma del caramelo oscuro, el chocolate y el toffee se mezclan con los sabores: la robusta lager oscura se reúne con una profunda riqueza. El final es ligeramente dulce con notas de toffee y cacao y termina con una ligera sequedad.

Grodzisk (disponible en febrero) – Toda la factura del grano es 100% malta de trigo ahumado de roble propio, creando aromas ahumados asertivos y ricos sabores de pan. Esto combinado con ésteres afrutados y una alta atenuación de una variedad de levadura seleccionada produce una aleda dorada con una crujiente general con ligeras notas ahumadas.

Sahti al estilo finlandés (disponible en marzo/abril) – La levadura de pan se utiliza tradicionalmente para fermentar este antiguo estilo de cerveza. Produce sabores y aromas complejos con fenólicos parecidos al clavo y frutas de plátano. El uso de ramas y bayas de enebro en el proceso de elaboración de la cerveza le confiere sabores adicionales, y tradicionales, inusuales. La impresión general es una de aromas de hierbas y bosques apoyados con un sabor único a levadura y pan.

Cerveza ahumada al estilo Bamberg (disponible a principios de julio – para el Oktoberfest a finales de septiembre) – Elaborada con el estilo característico de Bamberg, Alemania, esta cerveza ligeramente ahumada tiene aromas de cebada dulce ligeramente tostada y pan fresco con aroma y sabores suaves de lúpulo alemán. La malta se fuma sobre madera de haya creando una percepción de suave dulzura y carnes saladas cocinadas a fuego abierto. La impresión general de esta Lager de cuerpo medio es de pan líquido consumido frente a un fuego cálido en un alojamiento rústico en una noche fría.

Acerca de Anderson Valley Brewing Company

Durante más de 34 años, Anderson Valley Brewing Company ha elaborado a mano de forma sostenible cervezas y cervezas cervezas auténticas con equilibrio y complejidad. Fundada en 1987 en el nivel inferior del Buckhorn Saloon de Boonville CA, Anderson Valley Brewing Company ha crecido hasta ser ampliamente reconocida como uno de los verdaderos pioneros en la fabricación de cerveza artesanal. Desde el buque insignia Boont Amber Ale hasta la conocida cartera de envejecimiento en barrica de bourbon y como pioneros e innovadores de los estilos Gose y fruited-sour, cada cerveza de Anderson Valley Brewing Company se elabora con un propósito y un compromiso inquebrantable para producir cerveza de clase mundial. Anderson Valley Brewing Company está disponible en 39 estados y en su Taproom en Boonville, CA. Para más información visite nuestro sitio web. Esté al día de las últimas novedades de AVBC a través de Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.