anderson valley brewing company lanzara summer solstice ale 1

Anderson Valley Brewing Company lanzará Summer Solstice Ale

(0)

BOONVILLE, California – Como equipo ecológico, Anderson Valley Brewing Company del norte de California no aprueba conducir 1500 millas, como lo hizo Anthony K. de Tulsa, o un viaje por carretera de 7 horas, como lo hizo Christie D. de Knoxville, para abastecerse de nuestra Summer Solstice Ale. . Pero el amor hace que la gente haga cosas divertidas, y ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

Para asegurarse de que Christie, Anthony y aquellos como ellos no tengan que viajar distancias locas para tenerlo en sus manos, Anderson Valley Brewing Company (AVBC) del norte de California anunció el regreso temprano de la popular Summer Solstice Ale.

“Nuestro solsticio de verano tiene un seguimiento extraordinario”. dijo el presidente de AVBC Kevin McGee. “Y por una buena razón. Se combina muy bien con la luz del sol y también hace un buen trabajo sustituyendo la luz del sol cuando no hay nada alrededor y es muy necesario. Summer Solstice es uno de los favoritos en la cervecería y todos esperan su lanzamiento y brindar por los días más largos y cálidos “.

La cerveza por excelencia del “verano en lata”, Summer Solstice de Anderson Valley Brewing Company es una cerveza de sabor único y bien equilibrada. Con notas de vainilla, caramelo, crema y café, la dulzura de la cerveza resalta su profundidad de sabor y de alguna manera sigue siendo eminentemente bebible. Demostrando que la “cerveza de verano” puede ser a la vez trivial y con mucho sabor, Summer Solstice combina perfectamente con trajes de baño, calor, días más largos, actividades al aire libre, vacaciones, sensaciones generalizadas de bienestar y buenos recuerdos de todas esas cosas.

Summer Solstice está disponible en borrador y se vende en paquetes de 6 latas de 12 onzas y está disponible a nivel nacional a través de minoristas selectos.

Acerca de Anderson Valley Brewing Company

Durante más de 33 años, Anderson Valley Brewing Company ha elaborado ales y lagers auténticas de forma sostenible con equilibrio y complejidad. Fundada en 1987 en el nivel inferior del Buckhorn Saloon de Boonville CA, Anderson Valley Brewing Company ha crecido hasta convertirse en uno de los verdaderos pioneros en la elaboración de cerveza artesanal. Desde la emblemática Boont Amber Ale hasta innovadoras ofertas de temporada como Blood Orange Gose, cada cerveza de Anderson Valley Brewing Company se elabora con un propósito y un compromiso inquebrantable de producir cerveza de clase mundial. Anderson Valley Brewing Company está disponible en 39 estados y en su taberna en Boonville, CA. Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Manténgase actualizado con lo último de AVBC a través de Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.