anderson valley brewing company lanza winter solstice ale 1

Anderson Valley Brewing Company lanza Winter Solstice Ale

(0)

BOONVILLE, California – Inmediatamente después del Día del Trabajo y algunas de las temperaturas más altas registradas en la historia del norte de California, Anderson Valley Brewing Company anuncia que lanzará su Winter Solstice Ale en septiembre de este año en un esfuerzo por terminar con 2020.

“No es nuestra idea”, explicó el presidente Kevin McGee. “El cervecero jefe Andy Ingram y la buena gente de Four Peaks Brewing en Arizona lanzaron su temporada de otoño un mes antes para ayudar a avanzar en 2020 y pensamos que era brillante, así que estamos tratando de hacer nuestra parte”.

La cervecería también espera que el lanzamiento temprano del solsticio de invierno ayude a mitigar el calor extremo en el norte de California y acelere el progreso del mundo hacia el clima invernal y el fin de este incendio de basurero de un año. “Mira, crecí en Buffalo jugando hockey y esquí”. McGee agregó: “No puedo soportar temperaturas de 110 grados. Literalmente me derretiré y eso será realmente asqueroso y sé que no estoy solo ahí afuera “.

Winter Solstice (ABV 6,9%) es nuestra versión del estilo clásico de “invierno cálido”. Elaborada con lúpulo cervecero del norte y chinook y con un tono ámbar profundo y una rica sensación en boca, su final cremoso te levantará el ánimo. Los toques de toffe, especias y caramelo estimulan los sentidos, lo que la convierte en la cerveza perfecta para compartir con amigos y familiares durante los días fríos y las largas noches de invierno.

Cuando se le preguntó cómo el lanzamiento de la cerveza podría provocar el efecto de desplazamiento temporal, McGee dijo: “No estoy seguro, pero creo que eso podría ser algo para resolver en unos pocos solsticios de invierno. Además ”, continuó McGee,“ nuestra Winter Solstice es una cerveza realmente fantástica y sería una gran razón para abrir una antes ”.

Winter Solstice está disponible en excelentes proveedores de cerveza de calidad en todo EE. UU. Para obtener información sobre dónde encontrar la cerveza de Anderson Valley Brewing Company, visite https://avbc.com/find-our-beer/

Acerca de Anderson Valley Brewing Company

Durante más de 32 años, Anderson Valley Brewing Company ha elaborado ales y lagers auténticas de forma sostenible con equilibrio y complejidad. Fundada en 1987 en el nivel inferior del Buckhorn Saloon de Boonville CA, Anderson Valley Brewing Company ha crecido hasta ser ampliamente reconocida como una de las verdaderas pioneras en la elaboración de cerveza artesanal. Desde la emblemática Boont Amber Ale hasta innovadoras ofertas de temporada como Blood Orange Gose, cada cerveza de Anderson Valley Brewing Company se elabora con un propósito y un compromiso inquebrantable de producir cerveza de clase mundial. Anderson Valley Brewing Company está disponible en 39 estados y en su Taproom en Boonville, CA. Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Manténgase al día con lo último de AVBC a través de Facebook e Instagram.

Para más información:
https://avbc.com/beer/winter-solstice-ale/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.