anderson valley brewing company lanza una nueva version de huge arker bourbon barrel aged imperial stout 1

Anderson Valley Brewing Company lanza una nueva versión de Huge Arker Bourbon Barrel Aged Imperial Stout

(0)

Boonville, California. – Justo a tiempo para el clima otoñal, los matices de la temporada navideña de 2020 y los posibles eventos sociales forzados con familiares ocasionales, Anderson Valley Brewing Company (AVBC) ha lanzado su nueva y mejorada Huge Arker Bourbon Barrel Aged Imperial Stout. Añejado durante un mínimo de 12 meses en roble, esta nueva mezcla es una Imperial Stout masiva pero sorprendentemente bebible, con un índice de 15,5% vol.

“En realidad, es ilegal en siete estados”, comentó el presidente Kevin McGee. “Lo buscamos”. Un lanzamiento limitado favorito eterno de la cervecería, la clase actual de Huge Arker es “el Arker más grande de todos los tiempos”. “Huge Arker ahora tiene más Arker que nunca”, continuó McGee. “Mucho enorme. El más grande “.

Después de la fermentación primaria, la Huge Arker Bourbon Barrel Aged Imperial Stout se envejece en barricas de bourbon hasta que madura por completo. El aumento del abv del 13,2% anterior al 15,5% se debe en parte al envejecimiento prolongado en barrica, una técnica que a pesar de añadir algunos puntos de abv da como resultado una bebida matizada, suave y muy bebible. “The Huge Arker es absolutamente una experiencia”, agregó McGee. “Si te gustan las cervezas grandes y complejas, no debes perderte esta. Es el acompañamiento perfecto para cualquier chimenea o fogata y simplemente una gran bebida a medida que avanzamos hacia las vacaciones “

Huge Arker está disponible y se vende en paquetes de 4 latas de 12 onzas y en borrador y está disponible (principalmente) a nivel nacional a través de minoristas selectos.

Huge Arker (AVB 15.5%): The Huge Arker es una cerveza rica y compleja y algo para tomarse su tiempo y saborear. Un aroma que transmite una espina dorsal de malta tostada profunda, roble bruñido, azúcar dulce, bourbon y pan horneado en el hogar. De color caoba profundo, en el paladar la cerveza trae capas integradas y matizadas de miel, melaza y un rico chocolate negro que termina con toques de café, vainilla y frutas negras.

Huge Arker está disponible en excelentes proveedores de cerveza de calidad en (la mayor parte) de los EE. UU. Para obtener información sobre la distribución de Anderson Valley Brewing Company, visite https://avbc.com/find-our-beer/

Acerca de Anderson Valley Brewing Company

Durante más de 32 años, Anderson Valley Brewing Company ha elaborado ales y lagers auténticas de forma sostenible con equilibrio y complejidad. Fundada en 1987 en el nivel inferior del Buckhorn Saloon de Boonville CA, Anderson Valley Brewing Company ha crecido hasta convertirse en uno de los verdaderos pioneros en la elaboración de cerveza artesanal. Desde la emblemática Boont Amber Ale hasta innovadoras ofertas de temporada como Blood Orange Gose, cada cerveza de Anderson Valley Brewing Company se elabora con un propósito y un compromiso inquebrantable de producir cerveza de clase mundial. Anderson Valley Brewing Company está disponible en 39 estados y en su Taproom en Boonville, CA. Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Manténgase al día con lo último de AVBC a través de Facebook e Instagram.

Para más información: https://avbc.com/beer/huge-arker/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.