anderson valley brewing company lanza fall hornin pumpkin ale 1

Anderson Valley Brewing Company lanza Fall Hornin ‘Pumpkin Ale

(0)

BOONVILLE, California – Justo a tiempo para comenzar a debatir los disfraces con su familia y amigos, Anderson Valley Brewing Company (AVBC) del norte de California anunció el regreso de la popular Fall Hornin ‘Pumpkin Ale.

“Realmente depende de cómo quiera vestirse mi hija; tendemos a ir todos como un tema”, dijo Kevin McGee, presidente y director ejecutivo. McGee explicó: “Ella fue la Princesa Leia un año y yo llegué a ser un Jedi, así que uno funcionó bien, pero este año está un poco en el aire. Ella está realmente interesada en los personajes del Universo Marvel ahora, pero mi esposa y yo sentimos que ‘Plague Doctor’ podría ser más actual, así que tenemos que pensar en algo “. McGee continuó: “Se necesitarán algunos Fall Hornin para resolverlo todo”.

Fall Hornin ‘está disponible en borrador y se vende en paquetes de 6 latas de 12 onzas y está disponible a nivel nacional a través de minoristas selectos.

Conocida por capturar la esencia del otoño con especias clásicas y un final suave, Fall Hornin ‘es una cerveza para saborear la temporada de otoño y continúa siendo una de las cervezas de temporada más populares y anticipadas de Anderson Valley Brewing Company. En su esfuerzo por elaborar cervezas que se conviertan en parte de las tradiciones y celebraciones, AVBC elabora Fall Hornin ‘para traer sabores que satisfacen el sentido de la temporada y ofrecer los sabores otoñales por excelencia en una cerveza compleja y brillante. Mejor aún, Fall Hornin ‘combina a la perfección con la cocina de temporada y las animadas discusiones sobre el vestuario.

Fall Hornin ‘(AVB 6%): Con un tono cobre profundo y una espuma de color beige cremoso, Fall Hornin’ Pumpkin Ale tiene aromas atractivos de malta caramelizada y pan para hornear con toques de canela, nuez moscada, calabaza y especias de temporada. La sensación en boca agradablemente cremosa y el cuerpo sedoso abarcan los dulces sabores de caramelo y el sabor de las especias (con solo un toque de lúpulo) que termina en un final suave y redondo.

Fall Hornin está disponible en excelentes proveedores de cerveza de calidad en todo Estados Unidos. Para obtener información sobre la distribución de Anderson Valley Brewing Company, visite https://avbc.com/find-our-beer/

Acerca de Anderson Valley Brewing Company

Durante más de 32 años, Anderson Valley Brewing Company ha elaborado ales y lagers auténticas de forma sostenible con equilibrio y complejidad. Fundada en 1987 en el nivel inferior del Buckhorn Saloon de Boonville CA, Anderson Valley Brewing Company ha crecido hasta convertirse en uno de los verdaderos pioneros en la elaboración de cerveza artesanal. Desde la emblemática Boont Amber Ale hasta innovadoras ofertas de temporada como Blood Orange Gose, cada cerveza de Anderson Valley Brewing Company se elabora con un propósito y un compromiso inquebrantable de producir cerveza de clase mundial. Anderson Valley Brewing Company está disponible en 39 estados y en su Taproom en Boonville, CA. Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Manténgase al día con lo último de AVBC a través de Facebook e Instagram.

Para más información:
https://avbc.com/beer/fall-hornin-pumpkin-ale/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.