1618873736 Anderson Valley Brewing amplia la distribucion en el estado de

Anderson Valley Brewing amplía la distribución en el estado de Washington • cerveza ,

(0)

(Boonville, CA) – El Anderson Valley Brewing Company (AVBC) anunció hoy su nueva asociación de distribución con Kendall s Craft Beverages, al sur de Washington. Esta asociación estratégica con el pionero distribuidor de cerveza artesana de cuarta generación del estado tiene como objetivo ampliar y fortalecer la presencia de AVBC en todo el noroeste del Pacífico.

Kendall s Craft Beverages representará toda la cartera de marcas de AVBC, incluidas sus icónicas Boont Amber Ale, cervezas Barrel Series, Poleeko Pale Ale y Gose. La representación de Kendall para la fábrica de cerveza se extenderá por la frontera suroeste de Washington, incluida Vancouver, haciendo que las cervezas de AVBC sean fácilmente accesibles en uno de los principales mercados de cerveza del país. “Estamos orgullosos de que Anderson Valley nos haya seleccionado para representar su marca en el suroeste de Washington y estoy muy emocionado de trabajar con un amigo de siempre, Jason Grisham, gerente de cuentas nacionales de la cervecería, después de todos estos años”. dijo Las Kellum de Kendall s.

“A la hora de seleccionar un distribuidor del sur de Washington, era importante para mi familia que nos alinéssim con una empresa que compartía la ética de nuestra empresa y que representara marcas afines y de gran calibre y Kendall s Craft Beverages es sólo eso “, dijo el presidente y CEO Kevin McGee. “Como empresa familiar que conoce el consumidor de cerveza artesana del noroeste del Pacífico, Kendall ‘s fue una opción natural para representar a Anderson Valley Brewing Company en este dinámico mercado de cerveza artesana”.

Acerca de Anderson Valley Brewing Company

Durante más de 32 años, Anderson Valley Brewing Company ha elaborado de manera sostenible cervezas y cervezas auténticas con equilibrio y complejidad. Fundada en 1987 en el nivel inferior del Buckhorn Saloon de Boonville, CA, la Anderson Valley Brewing Company ha sido ampliamente reconocida como uno de los auténticos pioneros en la fabricación artesanal de cerveza. Desde el buque insignia Boont Amber Ale hasta ofertas estacionales innovadoras como la Blood Orange Gose, todas las cervezas de Anderson Valley Brewing Company se elaboran con un propósito inquebrantable para producir cerveza de clase mundial. Anderson Valley Brewing Company está disponible en 39 estados y en su Taproom de Boonville, California. Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Esté al día de las novedades de AVBC a través de Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.