anchor steam week se vuelve virtual con toro y moi y melissa king 1

Anchor Steam Week se vuelve virtual con Toro y Moi y Melissa King

(0)

SAN FRANCISCO– El 17 de agosto, Anchor Steam Week regresa por sexto año consecutivo. En 2015, el alcalde de San Francisco proclamó la tercera semana de agosto como Anchor Steam Week, en honor al papel de Anchor como pionera en el movimiento de la cerveza artesanal estadounidense, la legendaria historia local y el compromiso continuo con la elaboración de cerveza en San Francisco, el hogar de la cervecería por ahora más de 124 años. Si bien Anchor Steam Week generalmente se celebra con fiestas y eventos en lugares del Área de la Bahía y más allá, la celebración de 2020 se ha vuelto completamente virtual con actuaciones y experiencias culinarias de artistas legendarios del Área de la Bahía de San Francisco en la página de Instagram de Anchor, encabezada por la Chef Melissa King y músico Chaz Bear de la banda Toro y Moi.

Anchor ha dedicado la sexta Steam Week anual a los legendarios músicos locales, profesionales culinarios y otros íconos que han ayudado a hacer del Área de la Bahía un epicentro de la cultura. Todo disponible en Instagram en @AnchorBrewing, los 7 días de presentaciones virtuales celebrarán todo lo que hace a San Francisco legendario mientras entretienen a los fanáticos en un momento en que no podemos estar juntos en persona.

Una de las estrellas culinarias de San Francisco, la chef Melissa King, será un socio clave de Anchor Steam Week al organizar un maridaje de cerveza y comida el martes (8/18) y una demostración de cocina en vivo el jueves (8/20) a las 6 p.m. La receta de su demostración de cocina en vivo estará disponible antes del evento y los espectadores podrán seguirla, cocinar juntos en casa mientras disfrutan de una cerveza Anchor Steam Beer. La chef Melissa King es mejor conocida como la ganadora de ‘Top Chef All Stars’ de Bravo y también es la ganadora de All Star’s Fan Favorite. Tiene la mayor cantidad de victorias en desafíos que cualquier otro competidor en la historia de ‘Top Chef’. King ha sido reconocida como “una de las mejores cocineras de San Francisco” y “40 menores de 40: Rising Star”. Tiene un estilo de cocina único que combina la cocina californiana moderna con sabores asiáticos.

El miércoles por la noche (19/8) a las 6 pm, el músico internacionalmente aclamado Chaz Bear de Toro y Moi tocará un DJ en vivo de 45 minutos desde su estudio en Oakland. Toro y Moi es un pionero del movimiento chillwave y ha recorrido el mundo para agotar las entradas desde su base de operaciones en la Bahía. Incluso fue honrado por la ciudad de Berkeley con una fecha dedicada a él, Chaz B. Day.

Anchor Steam Week también dará la bienvenida a conciertos virtuales en vivo de The Y Axes el lunes (17 de agosto) a las 6 p.m. y Rainbow Girls el viernes (21 de agosto) a las 6 p.m. The Y Axes es una banda de pop indie de cuatro miembros que tiene su sede en San Francisco durante más de 9 años. Provenientes de la costa al norte de San Francisco, Rainbow Girls es un trío de mujeres que domina armonías desgarradoras inspiradas en el amor esperanzado, la autorreflexión y la búsqueda de la justicia social.

“Estamos orgullosos de que los íconos queridos del Área de la Bahía como Toro y Moi y la Chef Melissa King encabecen la fiesta virtual Steam Week que comienza el 17 de agosto. Con una gran oferta de eventos en línea este año, los fanáticos de todo el mundo pueden abrir un Anchor Steam helado para disfrutar de una delicia crujiente y sabrosa y entretenerse con una música increíble y experiencias culinarias “. dice Michelle Muhme, directora de marketing de Anchor Brewing Company.

Los amigos y fanáticos en el Área de la Bahía de San Francisco pueden celebrar Anchor Steam Week pidiendo cervezas y mercadería a través del programa Beer To-Go de la cervecería. Con una plataforma de pedidos en línea fácil de usar y un lugar de recogida conveniente en Anchor Public Taps en Potrero Hill, el programa Anchor Beer To-Go ofrecerá ofertas y artículos especiales durante la Steam Week (del 14 al 23 de agosto). Las ofertas especiales que se ofrecen diariamente van desde descuentos en botellas, latas y growlers de Anchor Steam, hasta un paquete mixto de 4 crowlers con un vuelo de degustación vertical de Steam de California Lager sin filtrar, Anchor Steam sin filtrar, Anchor Steam clásica y una cervecería recién lanzada exclusivo, ‘Caramel Steam’. Los pedidos se pueden realizar durante la semana para recogerlos durante el fin de semana en www.AnchorBeerToGo.com

La cerveza Anchor Steam® deriva su nombre inusual del siglo XIX cuando “vapor” era un apodo para la cerveza elaborada en la costa oeste de Estados Unidos en refrigeradores de techos, antes de la invención de la refrigeración moderna. En lugar de hielo, el aire brumoso de la noche enfrió naturalmente la cerveza en fermentación, creando vapor en las cacerolas abiertas y calientes. Hoy, Anchor Brewing es una de las pocas cervecerías estadounidenses que todavía emplea la fermentación abierta a escala comercial. Aunque Anchor ha cambiado sus sartenes de techo por equipos modernos en interiores, la cervecería ha mantenido una fermentación abierta como parte de la herencia cervecera de Anchor Steam y otras cervezas.

El original de San Francisco de sabor distintivo se ha elaborado de forma clásica a mano en la cervecería de cobre de Anchor durante 124 años y contando. En 1965, Fritz Maytag adquirió y revivió Anchor Brewery. Con eso, Anchor Steam (4.9% ABV) fue la primera cerveza artesanal que se revitalizó en Estados Unidos después de la Prohibición, iniciando una revolución en la cerveza que originó el movimiento de cerveza artesanal actual. En 1971, Fritz comenzó a embotellar Anchor Steam Beer, la primera Anchor Steam embotellada en los tiempos modernos.

Anchor Steam debe su color ámbar brillante, su espuma bronceada helada y su sabor rico y distintivo a su proceso de elaboración histórico único. Reina en una categoría de estilo de cerveza propia al fermentar levadura lager fría a temperaturas ale más cálidas. Con una sabrosa mezcla de maltas pálidas y caramelo, Anchor Steam es una cerveza refrescante y bien equilibrada que complementa la frescura de una lager y la complejidad de una ale.

Celebre Anchor Steam Week en las redes sociales con el hashtag #RaiseYourAnchor. Para obtener más información sobre Anchor Brewing Company, visite www.AnchorBrewing.com o siga a @anchorbrewing en las redes sociales.

Acerca de Anchor Brewing Company

Anchor Brewing Company abrió sus puertas en 1896, lo que la convierte en una de las cervecerías más antiguas de Estados Unidos. A pesar de que los tiempos cambiaron, los terremotos sacudieron la ciudad y la Prohibición la desangró, la cervecería perseveró. En 1965, Anchor recibió su segundo aliento, cuando el nuevo propietario Fritz Maytag trazó un rumbo hacia lo que ahora se conoce como “cerveza artesanal”. Durante este tiempo, Anchor reinventó nuestra ahora clásica Steam Beer, introdujo la primera pale ale estadounidense y fue pionera en nuevas prácticas de elaboración, como el dry-hopping, que todavía se utilizan en toda la industria en la actualidad. Como una cervecería orgullosamente sindicalizada, Anchor ahora tiene una creciente cartera de cervezas que incluyen ales complejas, refrescantes IPA y creaciones de temporada con sabor a fruta. Como siempre, Anchor Brewing mantiene su compromiso de trazar su propio rumbo y elaborar cervezas icónicas que resistan la prueba del tiempo. Para obtener más información, visite www.anchorbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.