anchor brewing lanza tropical hazy ipa crisp pilsner y little weekend de 100 calorias 1

Anchor Brewing lanza Tropical Hazy IPA, Crisp Pilsner y Little Weekend de 100 calorías

(0)

Crédito: Ryan Tuttle

SAN FRANCISCO – Anchor Brewing Company de San Francisco continúa la celebración del 125 aniversario con el lanzamiento de tres nuevos estilos de cerveza, la primera vez que Anchor presenta tres innovaciones juntas. Lanzada esta semana en todo el país con un enfoque en los socios minoristas de California, Tropical Hazy IPA, Crisp Pilsner y “Little Weekend” se unen a la cartera principal de cervezas de Anchor con disponibilidad durante todo el año. Esta es también la primera vez que la icónica cervecería lanza una Hazy IPA, Pilsner y cerveza de 100 calorías.

“Es un momento emocionante para todo el equipo de Anchor presentar estas increíbles cervezas artesanales a nuestros fanáticos durante el histórico 125 aniversario de nuestra cervecería”, dice Pilot Brewer Dane Volek, quien lidera el equipo de innovación de Anchor. “Pasamos el año pasado perfeccionando cada cerveza inspirados por los comentarios y las conversaciones con los huéspedes que anteriormente se unían a nosotros en nuestra sala de degustación Public Taps en San Francisco para probar nuestros estilos experimentales. A medida que entramos en la primavera, esperamos ver a nuestros fanáticos disfrutar de aventuras al aire libre con estas nuevas cervezas a su lado “.

Cada cerveza está elaborada a mano por el equipo de elaboración de Anchor en la emblemática cervecería de San Francisco utilizando lúpulos e ingredientes de la mejor calidad que muestran el compromiso continuo de Anchor de producir cervezas destacadas. Si bien la Tropical Hazy IPA (6.5% ABV) es la primera Hazy IPA distribuida por la cervecería, el equipo cervecero ha presentado Hazy IPA de gran éxito en Public Taps a lo largo de los años, ayudando a refinar la receta final para este lanzamiento. La cerveza captura el espíritu de las escapadas tropicales con aromas frescos de piña, guayaba, papaya, maracuyá y mango equilibrados por capas complejas de lúpulos vibrantes. Con su perfil suave y aplastable, el Tropical Hazy IPA combina bien con alimentos atrevidos, al tiempo que invita al consumidor a tomarse unas vacaciones mentales, ya sea que las disfrute con comida tailandesa para llevar en casa o alrededor de una fogata en la playa.

Elaborada con la increíble agua de San Francisco del embalse glacial Hetch Hetchy en Yosemite, Anchor’s Crisp Pilsner (5.0% ABV) es la luz del sol en un vaso con su dorado brillante, su apariencia brillantemente clara y su perfil innegablemente refrescante. Como administrador de los estilos de cerveza clásicos, el equipo de Anchor aspiraba a honrar la tradición de Pilsner con una infusión matizada producida con delicadeza. Las notas florales se equilibran con lúpulos nobles a base de hierbas frescas para un final nítido y limpio, y los bebedores descubrirán capas de malta suave, miel, mineralidad suave y un sutil amargor del lúpulo mientras disfrutan de este placer para el público. Fiel a su nombre, el Crisp Pilsner invita a aventuras al aire libre en la costa, encapsulando la sensación de ese primer escalofrío vigorizante al adentrarse en el Océano Pacífico.

“Little Weekend” (3.7% ABV), anuncia audazmente la dedicación de Anchor a la innovación con visión de futuro durante su año de aniversario. La infusión de 100 calorías estalla con un jugoso sabor a mango, una expresión de la investigación de Volek y del equipo para perfeccionar una cerveza ligera y con bajo contenido de alcohol que no pesa al consumidor, pero que aún sabe como una cerveza debería. El perfil de mango hacia adelante está equilibrado con notas de piña tropical agria y una columna vertebral de malta ligera que le da profundidad a la infusión que termina crujiente y seca. Inspirada en el espíritu de salir al aire libre en la ciudad natal de Anchor en San Francisco, “Little Weekend” es una cerveza hecha para los momentos en que los consumidores no quieren estar abrumados, como un día en el parque, la playa o el sendero.

“A lo largo de los años, hemos visto un aumento de la demanda entre los bebedores y nuestros fanáticos de Public Taps por cervezas más ligeras que estén llenas de sabor, pero que no te detengan. Disfruto de todo corazón este estilo fresco y limpio y veo las cervezas más ligeras como un desafío emocionante para elaborar algo que, en su simplicidad, revela una gran cantidad de delicadeza en la elaboración ”, dice Volek. “No podría estar más orgulloso de dónde aterrizamos con ‘Little Weekend, nuestro primer lanzamiento de cerveza de 100 calorías'”.

Las tres cervezas se ofrecen en latas con un precio minorista sugerido de $ 9,99 / paquete de seis. Se unen al portafolio clásico y consagrado de Anchor que incluye Anchor Steam®, California Lager, Liberty Ale y Anchor Porter. Con su lanzamiento continuo el 22 de febrero, Tropical Hazy IPA, Crisp Pilsner y “Little Weekend” estarán disponibles en todo el país con predominio en los minoristas y socios de CA.

Los residentes del Área de la Bahía también pueden pedir paquetes de 6 para recoger en la ubicación Public Taps Beer to Go de Anchor a través de AnchorBeertoGo.com. Para celebrar en su ciudad natal de San Francisco, por tiempo limitado Anchor ofrece muestras mixtas de 6 paquetes de las nuevas cervezas por $ 4.15 como un guiño al código de área 415 de la ciudad. A partir del lunes 22 de febrero, los pedidos anticipados se pueden realizar en línea en AnchorBeertoGo.com con recogida disponible desde el jueves 25 de febrero hasta el sábado 27 de febrero. Cada paquete mixto de 6 incluye dos latas de Tropical Hazy IPA, Crisp Pilsner y Little Weekend.

Acerca de Anchor Brewing Company

Establecida en San Francisco en 1896, Anchor Brewing Company es la primera cervecería artesanal de Estados Unidos, perseverando a través de terremotos, incendios y la era de la Prohibición. En 1965, el nuevo propietario de Anchor, Fritz Maytag, revivió la cervecería para una nueva era, trazando un rumbo que fue fundamental en el movimiento de la cerveza artesanal. Durante este tiempo, Anchor reinventó su ahora clásica Steam Beer, introdujo la primera pale ale estadounidense y fue pionera en nuevas prácticas de elaboración, como el dry-hopping, que todavía se utilizan en toda la industria en la actualidad. Como una cervecería orgullosamente sindicalizada, Anchor ahora tiene una cartera creciente de cervezas que incluyen ales complejas, refrescantes IPA y clásicos icónicos como Anchor Steam®, Liberty Ale, Anchor Porter y Christmas Ale. Como siempre, Anchor Brewing mantiene su compromiso con la innovación mientras elabora cervezas icónicas que resisten el paso del tiempo. Para obtener más información, visite www.anchorbrewing.com y siga a Anchor Brewing en Instagram, Twitter y Facebook.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.