anchor brewing company estrena la 46 a cerveza anual de navidad 1

Anchor Brewing Company estrena la 46.a cerveza anual de Navidad

(0)

SAN FRANCISCO – Anchor Brewing Company anuncia el lanzamiento de su Ale de Navidad 2020, una delicia de edición limitada muy esperada. Por 46 ° año consecutivo, Anchor Christmas Ale inicia la temporada navideña con una mezcla de especias sutil pero pronunciada y un perfil de sabor navideño clásico, suave y sedoso. El 2020 Christmas Ale es el primer lanzamiento del recién nombrado Anchor Brewmaster, Tom Riley, y contiene el ABV más alto de Christmas Ale, con un 7%. Cada año, este icónico calentador de invierno presenta un árbol único dibujado a mano en la etiqueta y está elaborado con una nueva receta ultrasecreta. En 46 años, nunca se ha compartido una receta de Christmas Ale.

Hace cuarenta y cinco años, Anchor Brewing Company lanzó la primera cerveza navideña en Estados Unidos desde la Prohibición. Mientras que el ex Anchor Brewmaster Fritz Maytag hizo la primera edición como Pale Ale, hoy Anchor Christmas Ale encaja perfectamente en la categoría de Spiced Brown Ale. La inspiración detrás de cada bebida sigue siendo la misma: alegría, esperanza y celebración al entrar en una nueva temporada. Cada Christmas Ale ha sido elaborada a mano en San Francisco, CA, la casa de Anchor desde 1896.

La Anchor Christmas Ale 2020 es única en su tipo, presenta el ABV más alto al 7% y la apariencia más oscura de todas las añadas. Sin embargo, el lanzamiento de este año es fácil de beber y accesible para todos en una reunión navideña o evento virtual. La Ale de Navidad 2020 de Anchor es suave como la seda y tiene capas de sabores navideños clásicos de chocolate, malvaviscos tostados y galletas Graham, perfecta para disfrutar al final de la comida o alrededor del fuego con amigos cercanos. Este invierno más cálido rebosa de aromas de café recién hecho y chocolate negro, y se vierte con una espuma apretada y cremosa de color capuchino.

Cada año se elige un nuevo árbol simbólico dibujado a mano para la etiqueta Christmas Ale. La etiqueta de este año incluye Las Tres Gracias; tres imponentes secuoyas icónicas de Mariposa Grove en el Parque Nacional Yosemite de California. Esta es solo la segunda vez en sus 46 años de historia que se muestran varios árboles juntos en la etiqueta, una declaración adecuada para simbolizar la unión y la esperanza en un año en el que se ha pasado tanto tiempo separados. Las Tres Gracias representan resplandor, alegría y floración, características que todos podemos mantener cerca durante este tiempo sin precedentes.

“En un año tan desafiante, queríamos que nuestra Ale de Navidad fuera un momento de alegría durante la temporada navideña”, dice Anchor Brewmaster Tom Riley. “Con una etiqueta única en su tipo, el ABV más alto de la historia y un perfil de sabor equilibrado e inspirado en las fiestas, creemos que la Ale de Navidad de este año se encuentra en una categoría propia. Nuestros fanáticos de Christmas Ale estarán encantados con la oferta del año y los principiantes recibirán un regalo especial “.

Este año, Anchor Christmas Ale se enorgullece de patrocinar la campaña “Don’t Stop Now” de Meals on Wheels, que crea conciencia y alienta a las personas a tomar medidas en apoyo de las personas mayores vulnerables tanto a nivel nacional como en su comunidad local. Meals on Wheels apoya más de 5,000 programas comunitarios de nutrición para personas mayores en todo el país, ayudando a combatir el hambre entre las personas mayores mediante la entrega de comidas. Para obtener más información sobre la campaña “Don’t Stop Now” y para donar a Meals on Wheels, visite www.mealsonwheelsamerica.org/dontstopnow.

Anchor Christmas Ale es un regalo navideño especial para el aficionado a la cerveza para el bebedor más informal y para todos los demás. Disponible en un hermoso formato magnum de 50,7 oz con lámina de oro, así como en botellas normales de 12 oz, es tanto la pieza central perfecta en una reunión festiva como un regalo memorable. Debido a que los sabores especiados invernales de la cerveza evolucionan con el tiempo, una ventaja adicional de esta tradición navideña es que puede envejecer con gracia durante los próximos años. Christmas Ale debe almacenarse en un lugar oscuro y fresco para obtener los mejores resultados.

“Una de las mejores partes de esta cerveza es que, aunque se llama Christmas Ale, es realmente una cerveza perfecta desde finales de octubre hasta el Año Nuevo. Se puede combinar fácilmente con una comida o reemplazar un vino de postre después de la cena ”, compartió Riley. Las combinaciones ideales de postres son crème brulee, pastel de lava fundida, pastel de calabaza y más. Los maridajes salados sugeridos son pavo y costillas de cordero.

La Ale de Navidad 2020 de Anchor está disponible desde principios de noviembre hasta enero de 2021, hasta agotar existencias. Se ofrece en paquetes de 6 y 50.7 oz recubiertos de oro. botellas magnum, así como en borrador en tiendas, bares y restaurantes selectos, incluidos Anchor Public Taps. Solicite el suyo para recogerlo en Anchor Public Taps en www.AnchorBeerToGo.com. Los pedidos se pueden recoger de jueves a domingo cada semana.

Para obtener más información sobre la historia de Anchor Christmas Ale, mire el siguiente video: Video de Anchor Christmas Ale. Puede encontrar una cerveza cerca de usted utilizando Anchor Beer Finder y el sitio web Anchor Beer-to-Go.

Celebre esta temporada navideña única con la 46.a cerveza navideña anual de Anchor Brewing Company. Obtenga más información sobre Anchor Brewing Company en www.anchorbrewing.com y siga a @anchorbrewing en las redes sociales.

# # #

Acerca de Anchor Brewing Company

Anchor Brewing Company abrió en 1896, lo que la convierte en una de las cervecerías más antiguas de Estados Unidos. Incluso cuando los tiempos cambiaron, los terremotos sacudieron la ciudad y la Prohibición la desangró, la cervecería perseveró. En 1965, Anchor recibió su segundo aliento, cuando el nuevo propietario Fritz Maytag trazó un rumbo hacia lo que ahora se conoce como “cerveza artesanal”. Durante este tiempo, Anchor reinventó nuestra ahora clásica Steam Beer, introdujo la primera pale ale estadounidense y fue pionera en nuevas prácticas de elaboración, como el dry-hopping, que todavía se utilizan en toda la industria en la actualidad. Como una cervecería orgullosamente sindicalizada, Anchor ahora tiene una creciente cartera de cervezas que incluyen ales complejas, refrescantes IPA y creaciones de temporada con sabor a fruta. Como siempre, Anchor Brewing mantiene su compromiso de trazar su propio rumbo y elaborar cervezas icónicas que resistan la prueba del tiempo. Para obtener más información, visite www.anchorbrewing.com.

Para más información:
https://www.anchorbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.