amstel celebra su 150 aniversario con expansion a china 1

Amstel celebra su 150 aniversario con expansión a China

(0)

Amsterdam – Este año, HEINEKEN celebra el 150 aniversario de Amstel. Para marcar este hito, la marca se está lanzando en el mercado de cerveza más grande del mundo, China. La pilsner premium se disfruta actualmente en 116 países de todo el mundo y estará disponible en provincias selectas del sur y este de China a partir de noviembre de 2020. Amstel es actualmente una de las 10 principales marcas de cerveza 2 del mundo, y HEINEKEN espera que China se convierta en una de las principales marcas de cerveza. mercados a nivel mundial en los próximos tres años.

Malgorzata Lubelska, directora senior de International Brands & Craft, dijo: “Amstel es una de las marcas de cerveza globales de más rápido crecimiento y esta entrada en China marca un paso significativo en la historia de Amstel. Junto con China Resources Beer, nuestro socio estratégico en China, estamos posicionando a Amstel como una cerveza líder dentro de la categoría premium accesible, que representa el segmento más grande del mercado de cerveza premium de China. Estamos orgullosos de presentar esta cerveza europea de alta calidad con pura malta al consumidor chino. Nos mantendremos fieles a nuestra herencia y al espíritu de la marca Amstel mediante la realización de campañas relevantes a nivel local que celebren nuestros orígenes y nuestra amistad en Ámsterdam “.

Fundada por dos amigos en 1870, Amstel es una cerveza premium, elaborada lentamente con malta 100% pura e ingredientes naturales para brindar el equilibrio perfecto de sabor pilsner y refresco. Los mercados de HEINEKEN en todo el mundo activarán las credenciales de Amstel y marcarán su 150 aniversario a través de una nueva identidad visual, que se presentará en envases de edición limitada, material para uso doméstico y digital.

Sobre HEINEKEN

HEINEKEN es la cervecera más internacional del mundo. Es el desarrollador y comercializador líder de marcas premium de cerveza y sidra. Liderado por la marca Heineken®, el Grupo tiene una cartera de más de 300 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales. HEINEKEN está comprometido con la innovación, la inversión de marca a largo plazo, la ejecución de ventas disciplinada y la gestión de costes centrada. A través de “Brewing a Better World”, la sostenibilidad está integrada en el negocio. HEINEKEN tiene una huella geográfica bien equilibrada con posiciones de liderazgo tanto en mercados desarrollados como en desarrollo. Emplea a más de 85.000 empleados y opera fábricas de cerveza, malterías, plantas de sidra y otras instalaciones de producción en más de 70 países. Las acciones de Heineken NV y Heineken Holding NV cotizan en Euronext en Amsterdam. Se puede acceder a los precios de las acciones ordinarias en Bloomberg bajo los símbolos HEIA NA y HEIO NA y en Reuters bajo HEIN.AS y HEIO.AS. HEINEKEN tiene dos programas patrocinados de recibo de depósito estadounidense (ADR) de nivel 1: Heineken NV (OTCQX: HEINY) y Heineken Holding NV (OTCQX: HKHHY). La información más reciente está disponible en el sitio web de HEINEKEN: www.theHEINEKENcompany.com y síganos en Twitter a través de @HEINEKENCorp.

Sobre Amstel

En 1870, Amstel fue fundada por dos amigos y empresarios en Ámsterdam y lleva el nombre del río Amstel, que atraviesa la ciudad. Hoy en día, nuestra cerveza dorada se disfruta en 116 países de todo el mundo. Durante 150 años, Amstel® ha elaborado una cerveza de alta calidad que tiene el equilibrio perfecto entre sabor y frescura. Amstel® es una cerveza premium, elaborada lentamente con malta 100% pura e ingredientes naturales para brindar el equilibrio perfecto de sabor pilsner y frescura.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.