amplified ale works lanza cantina lager enlatada reabre para comida y cerveza para llevar 1

Amplified Ale Works lanza cantina Lager enlatada, reabre para comida y cerveza para llevar

(0)

SAN DIEGO – Amplified Ale Works lanzará su Cantina Lager con temática de Star Wars, así como también abrirá sus ubicaciones en Pacific Beach y East Village para pedidos de comida y cerveza para llevar a domicilio a partir del jueves 30 de abril.

Cantina Lager, una variante de la Sellout Lager ganadora de la medalla de plata SDIBF, es una American Light Lager con un acabado de ralladura de lima. Al llegar con un 5% de ABV y 10 IBU, Cantina cuenta con un carácter limpio atribuido directamente a una mezcla de malta 2-Row y Pilsner.

Disponible en 16 oz. Cantina toma su nombre de una taberna en el planeta ficticio “Tatooine” para pilotos de la famosa serie Star Wars. Cantina se lanzará para coincidir con el 4 de mayo, una querida “fiesta” celebrada por los fanáticos de la serie Star Wars en todo el mundo. Por lo general, un favorito anual de la multitud de la ComicCon de San Diego, Amplified continuará proporcionando a los fanáticos el alimento básico para su consumo doméstico a partir del 30 de abril.

Además, Amplified comenzará a operar en sus ubicaciones de Pacific Beach y East Village ofreciendo su cerveza y comida para llevar y entregar. A partir del 30 de abril, Amplified estará abierto de miércoles a viernes de 5 p.m. a 9 p.m. y de sábado a domingo de 12 p.m. a 9 p.m.

La entrega estará disponible sin cargo a sus respectivos códigos postales de vecindario, 92109 y 92101. Los pedidos tanto para entrega como para recolección se pueden realizar a través del portal en línea de su sitio web o por teléfono en cada ubicación. Se ofrecerá un menú completo de cerveza y un menú de comida ligeramente limitado, además de los especiales combinados familiares que se realizarán todas las noches. La cervecería al aire libre de East Village, que cuenta con pizzas sobrecocidas, ofrecerá un menú de pizza recientemente ampliado para los devotos de la pizza hecha en cero.

Amplified ha sentido su parte de los reveses de la pandemia de COVID-19. Para apoyar a la sólida comunidad que han construido de manera constante en sus 7 años de operación, el propietario de Amplified, Alex Pierson, ha comprometido la venta de toda la mercadería a los empleados licenciados mientras designa sus lugares como ubicaciones oficiales de entrega para el Banco de Alimentos de San Diego.

Acerca de Amplified

Amplified es una cervecería y un lugar de música con ubicaciones en los vecindarios de Pacific Beach y East Village de San Diego, CA. Operando en una sala de cocción de 7 bbl, Amplified se enfoca en cervezas estilo lúpulo de la costa oeste y lotes experimentales únicos. Los jardines de cerveza de Amplified cuentan con una comida vegana de inspiración mediterránea y temática de California

Para más información: amplifiedales.com/collections/beer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.