amigos nuestros editores estan en mantenimiento anual gracias por su paciencia 1

Amigos, nuestros editores están en mantenimiento anual. Gracias por su paciencia.

(0)

Chris Crowell y Keith Gribbins (modelos prototipo originales en la foto)

Es esa época del año otra vez, donde durante una semana hacemos una pausa. Tiramos de esa palanca gigante, presionamos ese gran botón rojo y un tipo (generalmente Jerry) dice, apáguelo. Un montón de vapor sale disparado, y el molino de contenido de CBB se detiene. Sus dos procesadores de texto principales, Chris Crowell y Keith Gribbins, serán admitidos para su mantenimiento cerebral anual. Estos son modelos más antiguos, con un poco de fallas, por lo que probablemente necesitemos un remanufacturado completo (brazos adicionales, mejores procesadores neuronales, cejas más frescas). Esto puede tardar un rato.

Pedimos disculpas por este inconveniente. Has venido aquí buscando leer algo. Bueno, puede que haya una publicación o dos esta semana (quizás algunas Best Ofs), pero también tienes la información completa CBB archivo para explorar, así que explora, intrépido CBB¡eh!

Estaremos tranquilos y pasando tiempo con nuestras familias. Gracias por su paciencia. Sabemos que las fiestas pueden ser una época muy ocupada para la industria de servicios y los cerveceros artesanales. Disfrute del negocio, pero también encuentre tiempo de calidad para pasarlo con su familia. Volvamos a conectarnos el próximo año y pateemos la mierda de 2021. Porque sí, 2020. Adiós y vete a la mierda.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.