coors-light

American Light Lager

0
(0)

Impresión general

Lager altamente carbonatada, muy ligera, casi sin sabor, diseñada para ser consumida muy fría. Muy refrescante y calmar la sed.

Apariencia

Color pajizo muy pálido a amarillo pálido. La cabeza blanca y espumosa rara vez persiste. Muy claro.

Aroma

Aroma de malta bajo o nulo, aunque puede percibirse como granulado, dulce o similar al maíz si está presente. El aroma a lúpulo es ligero a ninguno, con un carácter de lúpulo picante o floral si está presente. Si bien es deseable un carácter de fermentación limpio, no es una falta una ligera cantidad de carácter de levadura (particularmente un ligero sabor a manzana). Light DMS no es una falla.

Sabor

Paladar relativamente neutro con un acabado crujiente y seco y un sabor a grano o maíz muy bajo a muy bajo que podría percibirse como dulzor debido al bajo amargor. El sabor del lúpulo varía de ninguno a niveles bajos, y puede tener una calidad floral, picante o herbal (aunque rara vez es lo suficientemente fuerte como para detectarlo). Amargor de lúpulo bajo a muy bajo. El equilibrio puede variar de ligeramente maltoso a ligeramente amargo, pero es relativamente parejo. Los altos niveles de carbonatación pueden acentuar la nitidez del acabado seco. Carácter de fermentación de cerveza limpia.

Sensación en la boca

Cuerpo muy ligero (a veces acuoso). Muy altamente carbonatada con leve mordida carbónica en la lengua.

Comentarios

Diseñado para atraer a una amplia gama del público en general como sea posible. Los sabores fuertes son un defecto.

Historia

Coors hizo brevemente una cerveza ligera a principios de la década de 1940. Rheingold produjo por primera vez las versiones modernas en 1967 para atraer a los bebedores conscientes de la dieta, pero solo se hizo popular a partir de 1973 después de que Miller Brewing adquiriera la receta y comercializara la cerveza en gran medida para los fanáticos del deporte con la campaña “sabe muy bien, menos abundante”. Las cervezas de este género se convirtieron en las más vendidas en los Estados Unidos en la década de 1990.

También te puede interesar:  Ale Crema

Ingredientes característicos

Cebada de dos o seis hileras con un alto porcentaje (hasta 40%) de arroz o maíz como complementos. Las enzimas adicionales pueden aclarar aún más el cuerpo y reducir los carbohidratos.

Comparación de estilo

Una versión más liviana, baja en alcohol y baja en calorías de una American Lager. Menos carácter de lúpulo y amargura que un Leichtbier.

Marcas comerciales

Bud Light, Coors Light, Keystone Light, Michelob Light, Miller Lite, Old Milwaukee Light.

Atributos de estilo

balanceada , baja fermentación , lagered , América del Norte , pálido color , -cerveza dorada pálida familiar , sesión de resistencia , de estilo tradicional

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *