Yuengling Lager

Amber Lager

0
(0)

Impresión general

Una cerveza de color ámbar maltosa bien atenuada con una calidad interesante de caramelo o tostada y amargura moderada. Por lo general, bastante bien atenuado, a menudo con una calidad complementaria. Carácter lager suave y fácilmente bebible.

Apariencia

Color dorado-ámbar a cobre rojizo. Claridad brillante. Soporte de espuma blanco a blanquecino que puede no durar.

Aroma

Aroma de malta bajo a moderado que puede ser granulado, con un aroma de caramelo dulce a tostado muy bajo a moderado. El aroma a lúpulo puede variar de bajo a ninguno con un carácter ligeramente floral o picante. Perfil de cerveza limpia. Un ligero DMS o aroma cursi es aceptable.

Sabor

Perfil de malta bajo a moderado que puede variar de seco a granulado dulce. Niveles bajos a moderados de caramelo y notas tostadas pueden ser evidentes. La dulzura cursi de baja a media-baja es opcional, pero no es un defecto. El amargor del lúpulo es bajo a moderado, y el sabor del lúpulo es bajo a moderado con un carácter picante, herbal o floral. El equilibrio puede ser bastante maltoso hasta casi parejo, y la amargura se vuelve más notable pero no objetable. El nivel de amargor puede aumentar si el personaje de malta aumenta para igualar. Perfil de fermentación limpio. El final es moderadamente seco con un regusto moderadamente maltoso.

Sensación en la boca

Cuerpo ligero a medio. Carbonatación media a alta. Suave; Algunos ejemplos pueden ser cremosos.

Comentarios

Un amplio espectro de cervezas ámbar de mercado masivo se desarrolló independientemente en varios países, o describiendo cervezas ámbar bastante genéricas que pueden haber tenido más relevancia histórica pero que finalmente se convirtieron en un producto indistinguible en los tiempos modernos.

Ingredientes característicos

Malta base de dos o seis filas. Color maltas como victoria, ámbar, etc. Complementos de malta caramelo. Lúpulo europeo o americano o una combinación de ambos.

Comparación de estilo

Sabor a malta menos desarrollado que una cerveza de Viena, a menudo con un sabor adjunto.

Ejemplos comerciales

Brooklyn Lager, Capital Winter Bowl, Dos Equis Amber, Schell’s Oktoberfest, Yuengling Lager.

Atributos de estilo

color ámbar , familia de lager ámbar , fermentado en el fondo , lager , maltoso , de resistencia estándar , estilo tradicional

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *