alter brewing co lanza swedda wedda oatmeal stout 1

Alter Brewing Co. lanza Swedda Wedda Oatmeal Stout

(0)

DOWNERS GROVE, Illinois. – Alter Brewing Company ha lanzado la cuarta y última cerveza de nuestra serie de temporada 2020, Swedda Wedda. Esta cerveza negra de avena suave y cremosa es la cerveza perfecta para acurrucarse en estas frescas noches de otoño e invierno. Actualmente está disponible de barril y en paquetes de 6 en ambas ubicaciones de Alter, así como en destinos minoristas en el área de Chicago.

¿Por qué nombramos nuestra avena stout como si estuviéramos hablando con acento de Nueva Inglaterra? Bueno, amamos a nuestros amigos del noreste y, como habitantes de Chicago, sabemos un par de cosas sobre cómo hablar con acento local. Además, Swedda Wedda es mucho más divertido de decir que Sweater Weather.

Independientemente de la pronunciación, esta cerveza negra de avena al 7,5% es tan divertida de beber como su nombre lo dice. A medida que el aire fresco del norte se dirige hacia nosotros, esta temporada te calentará como lo hace tu suéter favorito. Es la hora de Swedda Wedda.

Swedda Wedda, junto con el resto de las ofertas de temporada y limitadas de Alter, se puede encontrar en todo el área metropolitana y los suburbios de Chicago. La distribución se realiza a través de Lakeshore Beverage y Schamberger Brothers, Inc.

Acerca de Alter Brewing Company

Alter Brewing Company abrió sus puertas en diciembre de 2015, buscando unir a las personas tomando riesgos creativos, haciendo cerveza de la más alta calidad y brindando una experiencia de taberna única en su tipo. Su segunda ubicación abrió en mayo de 2020 y cuenta con una cocina completa, un bar y un patio. El espacio de Downers Grove cuenta con una cervecería de última generación, una hermosa taberna industrial moderna que está abierta los 7 días de la semana y dos increíbles espacios para eventos privados. Para obtener más información, visítenos en línea: www.alterbrewing.com.

Para más información:
https://www.alterbrewing.com/swedda-wedda/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.