1635372898 Almanaque Beer Drop Holiday Beer Box para las vacaciones 2021

Almanaque Beer Drop Holiday Beer Box para las vacaciones 2021 • cerveza ,

(0)

(isla Alameda, CA) – Para las vacaciones de 2021, la cerveza artesana de la granja en la barrica del norte de California es pionera Almanaque Beer Co. ofrece una forma divertida y deliciosa de hacer un regalo para recordar al entusiasta de la cerveza artesana de tu vida. El ultra-festino del almanaque Caja de cerveza de adviento de vacaciones cuenta con doce 16 oz. latas de cerveza, que abarcan una amplia gama de estilos innovadores de cerveza artesana, tales como IPA brumas, lagers, stouts, sours envejecidos en barril y mucho más. También disponible para incluirse en la caja de cerveza de vacaciones se encuentra el lanzamiento de edición limitada de Almanac Suéter feo LOVE Hazy IPA (6,1% ABV), celebrando una de las tradiciones preferidas de la temporada con una etiqueta de vacaciones maravillosamente hortera. Suéter feo LOVE Hazy IPA está lúpulo seco con lúpulos Sabro, Citra y Mosaico, y seguro que hará sonreír a los amantes de la cerveza.

El Caja de cerveza de adviento de almanaque de vacaciones le permite sorprender a amigos y familiares con una nueva cerveza de Almanaque cada día (durante 12 días), todo envasado dentro de una fabulosa caja de regalo aconfesional de la marca Almanaque. Disponible a partir de mediados de noviembre de 2021 en la tienda online de Almanac (Almanacbeer.com/store), cada caja está disponible en una de estas tres configuraciones: (1) “Toda la cerveza fresca”, incluida una selección de IPA, lagers y stouts, (2 ) “All Barrel-Aged Sours”, que incluye una gama de complejos y matizados ácidos de fermentación mixta de Almanac, o (3) “Mixed Pack”, una variedad de cervezas ácidas frescas y envejecidas en barrica. Cada caja contiene doce 16 oz. latas y “puertas” perforadas que permiten a los destinatarios abrir una puerta todos los días para revelar una sorpresa de 16 oz. lata. Almanaque Holiday Advent Beer Boxes se agotó rápidamente en 2020, y estas ofertas tan esperadas serán los regalos perfectos esta temporada de vacaciones para los compradores de California (los envíos de cerveza están restringidos a los residentes en California).

A nivel nacional, Suéter feo LOVE Hazy IPA con su diseño de etiquetas de edición limitada estará disponible en California, Arizona, Florida, Indiana y Pensilvania. Construido sobre una base sencilla de malta pilsner y avena, Suéter feo LOVE Hazy IPA tiene una sensación de almohada mientras que los sabores de mango, melón y coco mantienen a los bebedores enamorados. ¡El IPA súper húmeda estalla con sabores tropicales de lúpulo que le harán sentir festivo junto al fuego, en la bañera de hidromasaje o después de esquiar! Suéter feo LOVE Hazy IPA es una combinación ganadora con su perfil tropical y jugoso súper fresco, delicioso, una lata inolvidable con temática de jersey feo y un embalaje de vacaciones que ofrece una gran cantidad de felicidad de lúpulo a sus puertas este invierno.

Almanaque Beer Co. elabora cervezas excepcionales inspiradas en las grandes tradiciones cerveceras del mundo, ofreciendo una amplia y atrevida gama de estilos, desde lager delicadamente crujiente hasta complejos sours envejecidos en barrica, stouts decadentes e IPAs aromáticas brumosas. Cada cerveza Almanaque se elabora en su cervecería de 30.000 pies cuadrados de la isla Alameda situada dentro de un bello antiguo hangar de aviones (construido originalmente en 1942).

Para más información, visite:

almanacbeer.com

instagram.com/almanacbeer

facebook.com/almanacbeer

twitter.com/AlmanacBeer

Acerca de Almanaque Beer Co.

Almanaque fue lanzado en el 2011 por Damian Fagan y Jesse Friedman, dos ávidos cerveceros caseros que se vincularon por su apreciación mutua por los mercados de granjeros de California. Se propusieron elaborar cervezas inspiradas en la rica recompensa agrícola de California y elaboraron su primera cerveza: una cerveza dorada de estilo belga envejecida en barricas Zinfandel del condado de Sonoma con moras del condado de Sonoma. Nuestro nombre, Almanac, hace referencia al Farmer’s Almanac, una guía de referencia para los agricultores que se publica cada año desde 1818. Nuestro lema, Farm to Barrel, se adoptó para reflejar nuestra pasión por elaborar cervezas envejecidas en barril que muestran ingredientes de granjas de California. . Todas nuestras cervezas se elaboran, envejecen y envasan en nuestra cervecería de 30.000 pies cuadrados en la antigua base aérea naval de Alameda Point, en la preciosa isla de Alameda. Nuestra cartera de cervezas abarca desde delicadas lagers envejecidas en roble hasta matices sours envejecidos en barrica, stouts decadentes y, por supuesto, IPAs borrosas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.