almanac beer co lanza ugly sweater love hazy ipa y empaque con tematica navidena 1

Almanac Beer Co. lanza ‘Ugly Sweater Love Hazy IPA’ y empaque con temática navideña

(0)

ISLA DE ALAMEDA, California – Para las vacaciones de 2020, los pioneros de la cerveza artesanal de la granja al barril del norte de California Cerveza Almanaque Co. ofrece formas divertidas y deliciosas de dar a las personas más importantes en sus vidas los mejores obsequios posibles con una línea dinámica de cervezas en su tienda en línea: almanacbeer.com/shop/beer. La cerveza fresca espera a los entusiastas de la artesanía esta temporada navideña con más de 20 selecciones de Almanac, incluido su último lanzamiento de edición limitada solo para las fiestas: Suéter feo LOVE Hazy IPA (6,1% ABV). Celebrando una de las tradiciones favoritas de la temporada con una divertida y festiva etiqueta de suéter feo disponible en 16 oz. latas Suéter feo LOVE Hazy IPA se elabora con una simple malta pilsner y una base de avena arrollada, y un doble dry-hopping con lúpulos tropicales Sabro, Citra y Mosaic. Suéter feo LOVE Hazy IPA seguramente traerá una sonrisa a los rostros de los amantes de la cerveza.

La temporada de donaciones sigue dando con el nuevo empaque con temática navideña de Almanac Beer para la Navidad de 2020 y Hanukkah 2020. Cada caja de Navidad presenta una variedad de 12 cervezas Almanac diferentes, una para cada uno de los 12 días de Navidad, mientras que el paquete de Hanukkah incluye 8 cervezas diferentes (para las 8 noches de Hanukkah). Se pueden hacer selecciones a partir de tres variedades de cerveza, incluida una variedad de opciones frescas, ácidas o una combinación de ambas. Los paquetes de variedad navideña de Almanac son el regalo perfecto para sus amigos y familiares amantes de la cerveza artesanal. Cada paquete está deliciosamente diseñado con “puertas” perforadas que permiten a los destinatarios abrir una puerta cada día para revelar una sorpresa de 16 oz. ¡lata!

Sin duda, las vacaciones serán diferentes en 2020. Las familias y los amigos se reunirán para celebraciones alegres, aunque muchos usarán el mundo digital para conectarse. La compra en línea de cervezas artesanales Almanac nunca ha sido tan fácil con la tienda en línea mejorada de la cervecería, y las opciones de compra son aún mayores con una variedad de lanzamientos enlatados especiales disponibles (envío gratis en CA), que incluyen Bunny Hill Hazy IPA, BOOST Coffee Stout, Fruit Cobbler Sour, Plum Sournova y Sunshine & Opportunity. Y, por supuesto, LOVE Hazy IPA de Almanac, con temática navideña, será una cerveza destacada este invierno con su perfil súper fresco, delicioso, tropical y jugoso, y su divertido diseño de suéter feo.

2020 ha visto muchos desafíos tanto para las pequeñas empresas como para los consumidores. Almanac Beer Co. sigue decidida a lanzar deliciosas e innovadoras cervezas que utilizan ingredientes de primera calidad y están inspiradas en las grandes tradiciones cerveceras del mundo. Desde sus delicadas y crujientes lagers hasta complejos agrios añejados en barril, decadente stout y aromáticas IPA brumosas, cada cerveza Almanac se elabora en su cervecería de 30,000 pies cuadrados en la isla Alameda ubicada dentro de un hermoso y antiguo hangar de aviones (construido originalmente en 1942).

Las cervezas creativas y equilibradas de Almanac Beer Co están disponibles en todo California y 19 estados adicionales en todo el país.

Para obtener más información, visite: almanacbeer.cominstagram.com/almanacbeerfacebook.com/almanacbeertwitter.com/AlmanacBeer

Acerca de Almanac Beer Co.

Almanac fue lanzado en 2011 por Damian Fagan y Jesse Friedman, dos ávidos cerveceros caseros que se unieron por su mutuo aprecio por los mercados de agricultores de California. Se dispusieron a elaborar cervezas inspiradas en la rica abundancia agrícola de California y elaboraron su primera cerveza: una golden ale de estilo belga envejecida en barriles Zinfandel del condado de Sonoma con moras del condado de Sonoma. Nuestro nombre, Almanac, se refiere al Farmer’s Almanac, una guía de referencia para agricultores que se publica todos los años desde 1818. Nuestro lema, Farm to Barrel, fue adoptado para reflejar nuestra pasión por elaborar cervezas envejecidas en barriles que exhiben ingredientes de granjas de California. . Todas nuestras cervezas se elaboran, envejecen y envasan en nuestra cervecería de 30,000 pies cuadrados en la antigua base aérea naval de Alameda Point en la hermosa isla de Alameda. Nuestro portafolio de cervezas abarca desde delicadas lagers envejecidas en roble, hasta agrias añejadas en barril matizadas, stouts decadentes y, por supuesto, IPA nebulosas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.