alma y the quality of silence son las ultimas cervezas patrimoniales presentadas por von ebert brewing 1

Alma y The Quality of Silence son las últimas cervezas patrimoniales presentadas por Von Ebert Brewing

(0)

PORTLAND, Ore. – Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará el viernes las últimas incorporaciones a su programa de cerveza embotellada Heritage, Alma y The Quality of Silence.

Alma es una cerveza de granja añejada con brettanomyces y melocotones orgánicos. La cerveza 6% ABV tiene sabores de fruta de hueso con características botánicas y funk.

The Quality of Silence es una cerveza mezclada de cultivos mixtos con una ligera adición de cerezas Rainier. La cerveza ácida al 5,9% ofrece a los bebedores sabores de cítricos y mazapán con un toque de cereza.

Alma

Esta cerveza comenzó como una ale de granja fermentada en acero inoxidable. El proyecto de ley de malta consistía en una malta de viento modificada llamada Gateway de Mecca Grade Estate Malt en Madras, Oregon, así como Venora, que es la misma versión en malster de la malta Vienna. Junto a estos, se utilizaron Einkorn y Emmer Faro de Bluebird Grain Farms en Winthrop, Washington. En la ebullición se utilizaron lúpulos Savinjski Golding, también conocidos como Styrian Golding.

Después de la primera fermentación, la cerveza se transfirió a un foeder para pasar por la segunda fermentación. Ese foeder fue uno de los cuatro construidos para Von Ebert por Foeder Crafters of America en St. Louis, Missouri, y ha sido designado por el equipo de Von Ebert para contener solo brettanomyces y una base “limpia” para alimentarlo. Ninguna bacteria de ácido láctico toca al alimentador. Para esta cerveza, el equipo de Von Ebert eligió varias cepas brett diferentes y mezclas brett para combinar con la ale de granja base.

Una vez que el contenido de azúcar se estabilizó y los sabores fueron del agrado del equipo de Von Ebert, una parte de la cerveza foeder se trasladó a los barriles de ginebra que originalmente albergaban California Zinfandel. Para asegurar que los sabores de Zin y ginebra no dominaran el perfil, la cerveza solo reposó en los barriles por un corto período de tiempo.

La cerveza envejecida en barril de ginebra se trasladó luego a un tanque de acero inoxidable con 1,000 libras de melocotones.

“Estaba buscando melocotones orgánicos de alta calidad para usar en la cerveza”, dijo Sean Burke, cervecero principal de Von Ebert Glendoveer. “Mi búsqueda en Internet me llevó a Alma Gaeta de Peachwood Orchard en Hood River, Oregon. Durante mis conversaciones con ella, le expliqué que estaba buscando una mezcla de variedades de melocotón. Quería uno que tuviera un alto nivel de “sabor a melocotón” clásico y otro que fuera más ácido. Al final, nos ayudó a elegir tres variedades diferentes “.

Una vez que la fruta se fermentó y se completó la maduración, la cerveza se sacó de la fruta y se colocó en un tanque brillante para prepararla para el envasado. Para la cuarta y última fermentación, se usó un nivel de carbonatación ligeramente más bajo en la botella para que el ácido carbónico no hiciera que la cerveza se volviera demasiado aguda o perdiera los matices sutiles de todos los pasos anteriores.

“Después de mis conversaciones con Alma, parecía natural ponerle su nombre a la cerveza”, dijo Burke. “Su pasión por lo que hace y su historia me inspiran como artesana”.

La calidad del silencio

Esta cerveza es una mezcla de una sola cerveza puncheon y una cerveza de uno de los foeders abiertos de Von Ebert.

La cerveza base para la porción de puncheon consistía en una mezcla de maltas pilsner europeas y trigo blanco sin maltear de América del Norte. Esto se fermentó con nuestra cadena de cerveza de granja favorita en acero inoxidable, luego se pasó a puncheons. Para el cultivo mixto, el equipo cervecero de Von Ebert apoyó la mezcla brett que se usó en la elaboración de Bouquet Blanc a principios de este año, y también cultivó microflora de uvas Glenora del patio trasero del cervecero principal, Sean Burke.

La base de la porción de foeder abierta de la mezcla consistía en dos cervezas añejadas en foeder diferentes y un poco de saison fermentada inoxidable “limpia”. Todo esto se mezcló con el foeder de techo abierto o extraíble.

Luego, el equipo enfrentó 350 libras de cerezas Rainier de Evans Fruit Company en Moshier, Oregon. Las cerezas más lluviosas no son una cereza con mucho sabor, pero tienen una buena proporción de ácido a azúcar. También embolsaron y agregaron 28 libras de huesos al foeder para darle sabor. Durante la primera parte de la fermentación de la fruta, el equipo de elaboración de Von Ebert realizó un puñetazo varias veces para maximizar el contacto de la fruta con los microbios de la cerveza y permitir que el CO2 se escape a través de la tapa de las cerezas flotantes. Luego se selló la parte superior y la cerveza maduró sobre la fruta.

“Luego celebramos una sesión de mezcla con todo el personal cervecero”, dijo Burke. “El objetivo era familiarizar a todos los cerveceros con lo que teníamos en el roble, pero también intentar crear algunas mezclas que pudiéramos utilizar en el futuro. Una de las ventajas de utilizar a más personas que solo nuestro personal de elaboración de cerveza de Glendoveer para el proceso de mezcla es que obtenemos un espectro de paladar más amplio y, por lo tanto, mezclas más complejas con las que trabajar “.

Una mezcla en la que aterrizaron casi todos en la sesión de fusión fue la mezcla que finalmente se usó para crear The Quality of Silence. Al mezclarla con la cerveza puncheon, el sabor a cereza se redujo un poco, pero la cerveza resultante es dinámica y realmente muestra la suma de las partes.

La cerveza se mezcló, empacó y acondicionó en la botella, luego se maduró en la botella para estabilizar algunos de los sabores y dejar que la mezcla se fusionara.

“El nombre proviene de una pieza que estaba escuchando donde los astrónomos hablaban sobre los diferentes tipos de silencio en el universo y cómo se relacionan con si puede haber o no otras formas de vida por ahí”, explicó Burke. “Concluyeron que si no los hay, el destino del universo podría estar en manos de la humanidad. Es una idea que invita a la reflexión “.

Alma y The Quality of Silence están disponibles ahora en borrador y en botellas de 500 ml en Von Ebert Glendoveer y Von Ebert Pearl.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.