allagash resurrects dark hoppy ale de la casa encantada 1

Allagash Resurrects Dark Hoppy Ale de la casa encantada

(0)

PORTLAND, Maine – La galardonada Allagash Brewing Company se está preparando para la temporada de otoño con el regreso de Haunted House, una cerveza de lúpulo deliciosamente oscura.

Inspirada por el amor por los porteadores negros como la boca del lobo y la cerveza Allagash House Beer, la cervecería convocó la receta de Haunted House. La cebada tostada y la malta Blackprinz maldicen esta cerveza con un tono gravemente oscuro. Saltada con Crystal, Nugget, Cascade y Northern Brewer, esta cerveza termina con una nota de café fantasmal y un paladar maltoso inquietantemente complejo.

“Haunted House es una de nuestras tradiciones otoñales favoritas en la cervecería”, dijo Jason Perkins, maestro cervecero de Allagash. “Es una gran cerveza fácil de beber ya que el clima se enfría y no podemos esperar a que los fanáticos de toda nuestra distribución la disfruten este otoño”.

Haunted House estará disponible en 4 paquetes de latas de 16 onzas por $ 13.99 en toda la huella de distribución de Allagash a fines de septiembre. Para obtener más información sobre el lanzamiento o para localizar la cerveza Allagash, visite visitallagash.com.

ACERCA DE ALLAGASH BREWING COMPANY

Allagash Brewing Company es una empresa B certificada fundada en Portland, Maine, por Rob Tod, ganador del premio James Beard Award 2019 como profesional destacado en vinos, licores o cervezas. Desde 1995, la fábrica de cerveza se ha dedicado a elaborar las mejores cervezas de inspiración belga del mundo, mientras retribuye a la comunidad que las ha apoyado en el camino. Allagash, ganadora del codiciado Great American Beer Festival, World Beer Cup y European Beer Star Awards, ha sido considerada una de las mejores cervecerías estadounidenses de la década por la revista Pasta y una de las mejores cervecerías de Estados Unidos por Gear Patrol. Allagash está disponible en CA, CT, DC, DE, GA, Chicagoland, MA, MD, ME, NC, NH, NJ, NY, PA, RI, SC, VA, VT y WI. Obtenga más información sobre onallagash.com y conéctese con ellos en sus canales sociales honrados por Webby: Instagram, Facebook y Twitter. De Maine, con amor.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.