allagash lanza hoy blonde ale para apoyar a las familias de maine durante la crisis de covid 19 1

Allagash lanza hoy Blonde Ale para apoyar a las familias de Maine durante la crisis de COVID-19

(0)

PORTLAND, Maine – Allagash Brewing Company se compromete a retribuir durante todo el año. Durante estos tiempos difíciles, la cervecería quería encontrar formas adicionales de apoyar a la comunidad. Hoy, Allagash anunció el lanzamiento de Nowaday Blonde Ale, que estará disponible en Maine a partir de este fin de semana. Para cualquier paquete de 4 Nowaday comprado en Maine, Allagash donará el 100% de las ganancias directamente al Good Shepherd Food Bank para apoyar a las familias de Maine necesitadas durante la crisis de COVID-19.

“La pandemia actual está ejerciendo presión sobre muchas familias. El hambre en Maine, y en todo el país, se ha convertido en un problema aún más urgente que nunca ”, dijo Rob Tod, fundador de Allagash. “En Allagash, siempre nos hemos esforzado por ser un miembro positivo de nuestra comunidad. A través de la venta de Nowaday, estamos orgullosos de apoyar los esfuerzos críticos del Good Shepherd Food Bank “.

Desde 1981, Good Shepherd Food Bank ha estado trabajando para eliminar el hambre en Maine mejorando el acceso a alimentos nutritivos para las personas necesitadas, creando asociaciones comunitarias sólidas y movilizando al público en la lucha para acabar con el hambre. El Banco de Alimentos se asocia con más de 450 agencias asociadas en todo el estado y el 70% informa un aumento en las personas que buscan ayuda hasta en un 50%. A medida que surge y se desarrolla la situación de COVID-19, Good Shepherd Food Bank está canalizando todos sus esfuerzos para ser un recurso para el estado de Maine, colaborando con socios para brindar servicios críticos.

“Estamos muy agradecidos con Allagash por su contribución mientras enfrentamos una crisis de hambre sin precedentes aquí en Maine y en todo Estados Unidos”, dijo Kristen Miale, presidenta de Good Shepherd Food Bank. “En un día normal, el Banco de Alimentos ofrece más de 68.000 comidas. Nos estamos preparando para un aumento sostenido a largo plazo de la inseguridad alimentaria a medida que el impacto del trabajo perdido, las escuelas cerradas y las comunidades cerradas se pongan al día con las familias de Maine. los hambrientos.”

Una cerveza rubia refinada de estilo belga, que se elabora como una lager, Nowaday es crujiente y seca, proporcionando un equilibrio uniforme de sabor y frescura. Con un 5,5% ABV, la cerveza se elabora para complementar cualquier día.

Para aquellos en el área de Portland, Nowaday está disponible a través del servicio de entrega de cerveza a domicilio de Allagash junto con la recogida en la acera sin contacto en la cervecería a través de Allagash on the Fly. Para aquellos fuera del área de Portland, muchas tiendas de cerveza ahora ofrecen opciones de recogida y entrega. Consulte el localizador de tiendas Allagash para ver si su tienda local ofrece entrega.

ACERCA DE ALLAGASH BREWING COMPANY

Allagash Brewing Company es una empresa B certificada fundada en Portland, Maine, por Rob Tod, ganador del premio James Beard de 2019 al mejor profesional de vinos, licores o cervezas. Desde 1995, la cervecería se ha dedicado a elaborar las mejores cervezas de inspiración belga del mundo, al mismo tiempo que retribuye a la comunidad que las ha apoyado en el camino. Allagash, ganadora del codiciado Great American Beer Festival, World Beer Cup y European Beer Star Awards, ha sido considerada una de las mejores cervecerías estadounidenses de la década por la revista Paste y una de las mejores cervecerías de Estados Unidos por Gear Patrol. Allagash está disponible en CA, CT, DC, DE, GA, Chicagoland, MA, MD, ME, NC, NH, NJ, NY, PA, RI, SC, VA y VT. Obtenga más información en onallagash.com y conéctese con nosotros en Instagram, Facebook y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.