allagash lanza black is beautiful beer para apoyar la lucha por la justicia racial y la igualdad 1

Allagash lanza Black is Beautiful Beer para apoyar la lucha por la justicia racial y la igualdad

(0)

PORTLAND, Maine – Allagash Brewing Company se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Black is Beautiful, una robusta cerveza negra imperial que forma parte de una colaboración más amplia con el mundo cervecero para luchar por la justicia y la igualdad racial. Allagash se une a más de 1,170 otras cervecerías en los 50 estados y 22 países en la elaboración de la cerveza, originalmente concebida por Weathered Souls Brewing Co. en San Antonio, TX. Allagash donará el 100% de las ganancias de la cerveza a las organizaciones locales Indigo Arts Alliance y Maine Inside Out.

“Agradecemos a Weathered Souls Brewing Co. por proporcionar una plataforma para mostrar que la comunidad cervecera es un lugar inclusivo para todos, de cualquier color”, dijo Rob Tod, fundador de Allagash. “La lucha por la justicia racial es parte de nuestra estrategia general en Allagash y esta cerveza es una gran representación de los muchos pasos necesarios para fomentar un cambio significativo en nuestra propia comunidad. A través de las ventas de Black is Beautiful, esperamos apoyar a las organizaciones locales que ayudan a crear un sistema inclusivo, equitativo y empoderador para todos “.

Indigo Arts Alliance es una organización sin fines de lucro comprometida con el desarrollo artístico de artistas negros y morenos. Maine Inside Out es una comunidad de artistas y visionarios con experiencias vividas de encarcelamiento y racismo estructural que crean cambios para construir un mundo donde todos importan y pertenecen.

“Esta iniciativa es parte de nuestro esfuerzo continuo para tener un impacto positivo en la justicia racial y la equidad en nuestra comunidad”, dijo Tod. “El año pasado, hicimos donaciones a varias organizaciones que trabajan para lograr esos objetivos, como The Black Emotional and Mental Health Collective, NAACP Legal Defense Fund, The Maine Community Foundation: People of Color Fund, Cultivating Community, In Her Presence y más. Internamente, también nos hemos comprometido con Crafted For All, un marco creado para ayudar a diversificar y expandir la comunidad de cerveza artesanal “.

Black is Beautiful es una cerveza negra imperial rica y profunda. Además de una generosa factura de granos, la versión de Allagash de esta cerveza se elabora con maíz pedernal cultivado por los nuevos agricultores estadounidenses, con el apoyo de Cultivating Community, y se fermenta con levadura al estilo belga. Black is Beautiful contiene notas atrevidas de chocolate, café y frutos secos, complementadas con un sabor ligeramente dulce. Con un 10% ABV, la cerveza está disponible en 12 oz. latas.

La cerveza estará disponible en todo Maine. Aquellos en el área de Portland pueden comprar Black is Beautiful a través de la recogida en la acera o en la acera de Allagash en la cervecería a través de Allagash on the Fly.

ACERCA DE ALLAGASH BREWING COMPANY

Allagash Brewing Company es una empresa B certificada fundada en Portland, Maine, por Rob Tod, ganador del premio James Beard Award de 2019 al mejor profesional de vinos, licores o cervezas. Desde 1995, la fábrica de cerveza se ha dedicado a elaborar las mejores cervezas de inspiración belga del mundo, mientras retribuye a la comunidad que las ha apoyado en el camino. Allagash, que ganó los codiciados Great American Beer Festival, World Beer Cup y European Beer Star Awards, ha sido considerada una de las mejores cervecerías estadounidenses de la década por la revista Pasta y una de las mejores cervecerías de Estados Unidos por Gear Patrol. Allagash está disponible en CA, CT, DC, DE, GA, Chicagoland, MA, MD, ME, NC, NH, NJ, NY, PA, RI, SC, VA, VT y WI. Obtenga más información sobre onallagash.com y conéctese con ellos en sus canales sociales honrados por Webby: Instagram, Facebook y Twitter. De Maine, con amor.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.