1658504793 Allagash Brewing lanza Recycling Co Op e invita a las cervecerias

Allagash Brewing lanza Recycling Co-Op e invita a las cervecerías a traer materiales difíciles de reciclar a su almacén

(0)

Adoptando su compromiso con la administración ambiental y la sustentabilidad, Allagash Brewing Co. acaba de anunciar el establecimiento de su Reciclaje Co-Op. La colaboración invita a las cervecerías locales a traer sus materiales difíciles de reciclar al almacén de Allagash, donde luego se recolectarán y reciclarán adecuadamente. Los socios piloto en la Cooperativa incluyen Maine Beer Co., Bissell Brothers Brewing y Foundation Brewing Co.

La Cooperativa de Reciclaje en Allagash es una idea que surgió del Equipo Verde, un grupo de empleados preocupados por la sustentabilidad dentro de la cervecería. Reconocieron que el proceso de elaboración de la cerveza depende de algunos materiales que las empresas locales de reciclaje no pueden procesar o necesitan recibir envíos a granel para asegurarse de que los materiales se procesen correctamente. Materiales como este incluyen: envoltura retráctil, bolsas de granos, transportadores PakTech, tapas y jaulas de metal, corchos y más. Además, muchas cervecerías más pequeñas no tienen el ancho de banda ni el espacio para agregar este tipo de materiales para hacerlos reciclables. Allagash ahora está coordinando un programa en el que las cervecerías más pequeñas pueden dejar sus materiales reciclables en Allagash Warehouse, lo que hace que toda la comunidad cervecera de Portland sea más sostenible en el proceso.

“Reconocemos que la elaboración de cerveza es un proceso intensivo en recursos. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad evolucionar constantemente nuestras prácticas para reducir nuestro impacto ambiental y compensar donde podamos. Al trabajar con nuestros amigos cerveceros locales y acumular estos artículos necesarios, aunque difíciles de reciclar, en un solo lugar, estamos optimizando una parte crítica del proceso de sustentabilidad”, dijo Jason Perkins, maestro cervecero y vicepresidente de operaciones de elaboración de cerveza en Allagash Brewing. . “Estamos orgullosos de poner en marcha este programa y esperamos dar la bienvenida a muchos socios tanto dentro como fuera de la industria cervecera. Cuantas más acciones podamos tomar colectivamente, mejor”.

La Cooperativa de Reciclaje se suma al Programa de Reciclaje de Allagash existente orientado al consumidor, a través de la sala de degustación de Allagash, que recompensa a los clientes con descuentos cuando dejan materiales reciclables relacionados con la cerveza en la cervecería. Cada bolsa de materiales reciclables que dejan equivale a un “golpe” digital. Después de seis golpes, ese invitado obtiene un 20 por ciento de descuento en su próxima compra en Allagash. Los artículos aceptados incluyen Paktechs, corchos naturales, tapas de botellas y jaulas, almohadas de aire y papel de embalaje marrón.

Además de sus programas de reciclaje, Allagash participa en una amplia gama de esfuerzos para ayudar a rastrear y disminuir el impacto ambiental de su operación de elaboración de cerveza, incluida su iniciativa Un millón de libras de grano local, asociación con Sebago Clean Waters y más.

A lo largo del mes de abril, Allagash compartirá actualizaciones sobre sus prácticas de sostenibilidad en su sitio web y plataformas de redes sociales. Obtenga más información en allagash.com y conéctese en Instagram, Facebook y Gorjeo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.