allagash brewing company regresa a wisconsin este verano 1

Allagash Brewing Company regresa a Wisconsin este verano

(0)

Portland, Maine – La galardonada Allagash Brewing Company anunció hoy que comenzará a distribuir en Wisconsin con un lanzamiento único de cervezas principales y ofertas especiales. Trabajando con el socio mayorista Beechwood Sales & Service, Allagash extenderá la distribución de su cerveza insignia Allagash White y otras cervecerías favoritas en todo el estado a partir de junio.

“Han pasado más de 10 años desde la última vez que estuvimos disponibles en Wisconsin y estamos muy emocionados de regresar al estado con esta selección curada de nuestras cervezas más vendidas”, dijo Rob Tod, fundador de Allagash Brewing Company. “Si bien no podemos reunirnos con amigos cerveceros en bares o en la cervecería, estamos muy contentos de encontrar formas adicionales de llevar Allagash a los amantes de la cerveza en casa”.

Una cervecería de inspiración belga en Portland, Maine, la línea de cervezas de Allagash representa el espectro completo de la elaboración de cerveza belga, desde interpretaciones de estilos clásicos hasta creaciones originales y únicas. Allagash se distribuye actualmente en 17 estados y DC

“A medida que vemos un cambio en el enfoque de las ventas de cerveza en las instalaciones a las ventas en casa, estamos buscando formas de llevar nuestra cerveza a más personas en todo el país. Gracias a nuestra sólida relación con Sheehan Family Companies y Beechwood Sales & Service, podemos llevar este lanzamiento único de los favoritos de Allagash a Wisconsin ”, dijo Naomi Neville, directora de ventas de Allagash Brewing Company. “Estamos comenzando poco a poco con un envío único, pero evaluaremos absolutamente el mercado en el futuro”.

Las cervezas Allagash que estarán disponibles en Wisconsin incluyen:

Allagash White: una cerveza de trigo al estilo belga, elaborada con avena, trigo malteado y trigo crudo sin maltear para una apariencia nebulosa y “blanca”. Condimentado con la mezcla especial de cilantro y cáscara de naranja de Curazao de Allagash, Allagash White es complejo y refrescante. (Disponible en botellas de 12 oz. 4 paquetes y 12 paquetes)

Allagash Tripel: esta cerveza dorada lleva notas de maracuyá y miel en el aroma. Elaborada con una mezcla de cebada de 2 hileras, lupulada con Nugget y Hallertau, luego fermentada con nuestra levadura de la casa, Tripel ofrece un final complejo pero seco. (Disponible en envases de 4 botellas de 12 oz)

Allagash Curieux: una golden ale de estilo belga envejecida en barriles de bourbon, Curieux se elabora tomando Allagash Tripel y añejándola en barriles de bourbon durante siete semanas. Después, la cerveza se saca de las bodegas frías y se vuelve a mezclar con una porción de Tripel fresco. La rica cerveza dorada resultante presenta suaves notas de coco, vainilla y un toque de bourbon. (Disponible en envases de 4 botellas de 12 oz)

I Believe in Love: Ácida y llena de notas de bayas, I Believe in Love es una cerveza amarga añejada en foudre que se basa en frambuesas y arándanos frescos. (Disponible en botellas de 375 mL)

Coolship Pêche: Coolship Pêche combina el delicado sabor de los melocotones frescos de la granja con las notas distintivas de una cerveza fermentada espontáneamente de tart funk, albaricoque y roble. (Disponible en botellas de 375 mL)

Fox Leap: se necesitan casi dos años para hacer cada lote de esta mezcla de wild ale: una parte envejece durante doce meses en barriles de bourbon y la otra se agria en un tanque de acero inoxidable durante dieciocho meses. Después de mezclar, la cerveza se envejece con 3,250 libras de cerezas balaton y montmorency locales durante cuatro meses adicionales. El premio: una cerveza ácida llena de notas frescas de cereza ácida, matices maltosos y acidez equilibrada. (Disponible en botellas de 375 mL)

A partir de junio, los consumidores pueden utilizar el localizador de cervezas Allagash para obtener más información sobre dónde se distribuirán las cervezas en Wisconsin.

ACERCA DE ALLAGASH BREWING COMPANY

Allagash Brewing Company es una empresa B certificada fundada en Portland, Maine, por Rob Tod, ganador del premio James Beard Award de 2019 al mejor profesional de vinos, licores o cervezas. Desde 1995, la cervecería se ha dedicado a elaborar las mejores cervezas de inspiración belga del mundo, al mismo tiempo que retribuye a la comunidad que las ha apoyado en el camino. Allagash, que ganó los codiciados Great American Beer Festival, World Beer Cup y European Beer Star Awards, ha sido considerada una de las mejores cervecerías estadounidenses de la década por Paste Magazine y una de las mejores cervecerías de Estados Unidos por Gear Patrol. Allagash está disponible en CA, CT, DC, DE, GA, Chicagoland, MA, MD, ME, NC, NH, NJ, NY, PA, RI, SC, VA y VT. Obtenga más información enallagash.com y conéctese con nosotros en nuestros canales sociales honrados por Webby: Instagram, Facebook y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.