allagash brewing company lanza little grove sparkling session ales 1

Allagash Brewing Company lanza Little Grove Sparkling Session Ales

(0)

PORTLAND, Maine– La galardonada Allagash Brewing Company ha introducido una línea de nuevas cervezas en su portafolio principal durante todo el año: Little Grove by Allagash. Ofreciendo una experiencia refrescante diseñada para combinar con una variedad de actividades, Little Grove by Allagash son dos cervezas de sesión brillantes, ligeras y hermosas. Cada cerveza tiene 100 calorías por lata de 12 onzas, de bajo contenido de alcohol y está elaborada con fruta fresca que incluye melocotón y kombucha (3.6% ABV) y grosellas negras (3.8% ABV). El toque brillante de los cítricos despierta el paladar, y la carbonatación hormigueante es una parte esencial de la experiencia de la bebida.

“La innovación es un valor fundamental de nuestra fábrica de cerveza, y la línea de cervezas Little Grove lo encarna. Las cervezas evocan una sensación de emoción y efervescencia, y el nombre Little Grove de Allagash es un resumen perfecto de la naturaleza ligera, afrutada y refrescante de estas cervezas ”, dijo Rob Tod, fundador de Allagash. “Esta serie de cervezas es una gran extensión de la tradición cervecera belga de utilizar ingredientes inesperados y en línea con nuestro objetivo de brindar a las personas nuevas experiencias con la cerveza”.

Allagash trabajó con la firma de diseño Pulp + Wire para aterrizar en el vibrante diseño de lata. La apariencia está destinada a evocar un ambiente alegre, divertido y fresco y ser tan fluida como los sabores dentro de la lata.

“Estamos muy orgullosos de nuestra serie de cervezas Little Grove y estamos ansiosos por compartirlas”, dijo Jason Perkins, maestro cervecero de Allagash. “Little Grove ejemplifica de qué se trata Allagash: hacer cervezas fáciles de beber y técnicamente desafiantes de preparar. Trabajamos diligentemente para marcar el equilibrio de sabores para que fueran ligeros, bellamente equilibrados y brillantes, ofreciendo una experiencia refrescante que usted puede beber todo el año “.

Little Grove by Allagash estará disponible en 6 paquetes de latas de 12 onzas en toda la superficie de distribución de la cervecería a partir de septiembre. Para obtener más información o localizar la cerveza Allagash, visite visitallagash.com. Las imágenes están disponibles para descargar y usar aquí.

Acerca de Allagash Brewing Company

Allagash Brewing Company es una empresa B certificada fundada en Portland, Maine, por Rob Tod, ganador del premio James Beard Award 2019 como profesional destacado en vinos, licores o cervezas. Desde 1995, la fábrica de cerveza se ha dedicado a elaborar las mejores cervezas de inspiración belga del mundo, mientras retribuye a la comunidad que las ha apoyado en el camino. Allagash, ganadora del codiciado Great American Beer Festival, World Beer Cup y European Beer Star Awards, ha sido considerada una de las mejores cervecerías estadounidenses de la década por la revista Pasta y una de las mejores cervecerías de Estados Unidos por Gear Patrol. Allagash está disponible en CA, CT, DC, DE, GA, Chicagoland, MA, MD, ME, NC, NH, NJ, NY, PA, RI, SC, VA, VT y WI. Obtenga más información sobre onallagash.com y conéctese con ellos en sus canales sociales honrados por Webby: Instagram, Facebook y Twitter. De Maine, con amor.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.