all together collaboration beer apoya al gremio de cerveceros de oregon 1

All Together Collaboration Beer apoya al gremio de cerveceros de Oregon

(0)

PORTLAND, Oregón – En el verdadero espíritu de la cerveza artesanal, varios socios de la industria se han unido para elaborar Todos juntos para apoyar al Oregon Brewers Guild. Elaborada por Migration Brewing, esta cerveza SMaSH se unió con la ayuda de Indie Hops, Goschie Farms, Inc., Imperial Yeast, Skagit Valley Malting, Craft Canning y Taylor-Made Labels. El 100% de las ventas de All Together se donará directamente al Oregon Brewer’s Guild.

Cultivada, elaborada y envasada en Oregón, cada colaborador donó su porción de esta cerveza para apoyar a la industria cervecera de Oregón de la mejor manera que saben. La malta Pilsner cultivada en Oregón se mezcla con los lúpulos Strata cultivados en Oregón para crear una pinta llena de aromas y sabores de fresa, pomelo y cannabis. De color pajizo con un cuerpo ligero y un amargor firme y crujiente, esta cerveza tiene 6.3% ABV y 55 IBU.

“Todos y cada uno de los socios de esta colaboración conocen el valor y el apoyo que el Oregon Brewers Guild aporta a nuestra industria y comunidad”, afirma Michael Branes, cofundador y director de cerveza de Migration Brewing. “COVID y los recientes incendios forestales han ejercido una presión significativa sobre las cervecerías de Oregón y el Gremio, por lo que unirse en esta asociación fue una elección fácil”.

All Together está disponible en borrador y en latas en los pubs de Portland de Migration Brewing. Las latas también están disponibles para envío dentro de Oregon desde Tienda online de Migration Brewing.

####

Migration Brewing comenzó en 2010 cuando cuatro amigos se unieron por la pasión por la cerveza artesanal y el sueño de abrir una cervecería. Con mucho esfuerzo y un poco de suerte, desde entonces han abierto tres pubs en Portland. Como cervecería galardonada, el equipo de Migration se enorgullece de producir cervezas de clase mundial que adoptan la innovación y respetan los estilos clásicos. Para obtener más información, visite uno de los brewpubs de migración o envíe un correo electrónico a info@migrationbrewing.com.

Oregon Brewer’s Guild es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover y proteger la industria cervecera artesanal del estado y los intereses comunes de sus miembros. Fundada en 1992, Oregon Brewers Guild es una de las asociaciones de cerveceros artesanales más antiguas del país. Para más información visite https://oregoncraftbeer.org.

Para más información:
https://shop.migrationbrewing.com/product/alltogether/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.