alfa laval presenta el mezclador de polvo hibrido 1

Alfa Laval presenta el mezclador de polvo híbrido

(0)

¿Busca eliminar los grumos al dispersar y disolver la pectina en polvo? Pruebe el mezclador de polvo híbrido Alfa Laval (HPM) antes de invertir en un nuevo mezclador de polvo. Los resultados de las pruebas muestran que puede reducir el tiempo de mezcla hasta en un 30% al tiempo que aumenta el rendimiento y la calidad del producto.

No más juegos de adivinanzas

Realice una prueba con Alfa Laval HPM ya sea en el sitio de su planta de fabricación o en el Centro de Innovación y Aplicación de Manejo de Fluidos de Alfa Laval en Kolding, Dinamarca. Al trabajar con expertos de la industria, puede optimizar la mezcla de polvos en función de sus requisitos de proceso y formulaciones exactos en condiciones de funcionamiento casi reales.

No se preocupe si no puede estar físicamente presente; puede unirse a las pruebas mediante un enlace de video en vivo.

Los resultados de la prueba son toda la prueba que necesitará.

No más grumos

Con el HPM, la dispersión y disolución de pectina son sencillas. El HPM es el único mezclador higiénico capaz de aspirar polvo y al mismo tiempo bombear soluciones viscosas a presiones de 4 bar o más, sin necesidad de una bomba adicional. Una prueba reciente de HPM para un procesador de alimentos europeo eliminó los problemas de formación de grumos al preparar soluciones de pectina concentradas utilizadas para recetas de preparación de frutas.

Tiempo de mezcla un 30% más rápido, costes reducidos

“El HPM reduce el tiempo de proceso en un 30%, aumentando la calidad y el rendimiento”, dice Fre´de´ric Liot, Desarrollo de Negocio de Alimentos, Gestión de la Industria de Alfa Laval. Agrega: “Este mezclador de polvo ofrece soluciones de pectina completamente hidratadas en concentraciones del 8% o más. Sin grumos y disponible de inmediato para su posterior procesamiento, produce una solución de pectina de mayor duración, que aumenta el rendimiento y reduce los costos generales de pectina ”.

¿Por qué probar el HPM antes de comprar?

  • Rendimiento validado
  • Mejoras verificadas en productividad, calidad del producto, rendimiento y ahorro de energía.
  • Prueba de valor comercial

Ventajas de realizar pruebas en nuestro Centro de aplicaciones e innovación

  • Procesos optimizados utilizando nuestra gama completa de bombas, válvulas, limpieza, mezcla y soluciones de dispersión.
  • Ahorros verificados de energía y agua, mayor rendimiento y productividad, y mejor higiene.
  • Los expertos de la industria trabajan con usted para optimizar los procesos.
  • Participación en la prueba en persona o por enlace en vivo remoto

¿Curioso? Reserve su prueba aquí >> (https://www.alfalaval.com/industries/food-dairy-beverage/applicationkolding/)

Sobre Alfa Laval

Alfa Laval es un proveedor global líder de productos especializados y soluciones de ingeniería basadas en sus tecnologías clave de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos.

Los equipos, sistemas y servicios de la empresa están dedicados a ayudar a los clientes a optimizar el desempeño de sus procesos. Las soluciones les ayudan a calentar, enfriar, separar y transportar productos en industrias que producen alimentos y bebidas, productos químicos y petroquímicos, productos farmacéuticos, almidón, azúcar y etanol.

Los productos de Alfa Laval también se utilizan en plantas de energía, a bordo de barcos, exploración de petróleo y gas, en la industria de la ingeniería mecánica, en la industria minera y para el tratamiento de aguas residuales, así como para aplicaciones climáticas de confort y refrigeración.

La organización mundial de Alfa Laval trabaja en estrecha colaboración con clientes en casi 100 países para ayudarlos a mantenerse a la vanguardia en el ámbito mundial. Alfa Laval cotiza en Nasdaq OMX y, en 2018, registró ventas anuales de alrededor de 40,7 mil millones de coronas suecas (aproximadamente 4 mil millones de euros). La empresa tiene alrededor de 17.200 empleados.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.