alfa laval presenta bombas de doble tornillo en tres nuevos tamanos 1

Alfa Laval presenta bombas de doble tornillo en tres nuevos tamaños

(0)

Mejore la precisión y la economía del proceso con las nuevas bombas de doble tornillo de flujo más bajo

La popular bomba de doble tornillo de Alfa Laval viene en tres nuevos tamaños de modelo optimizados para manejar tasas de flujo más bajas para aplicaciones higiénicas en las industrias de productos lácteos, alimentos, bebidas y cuidado personal en el hogar.

¿Necesitas un flujo bajo? Vaya con la bomba de doble tornillo Alfa Laval

Diseñada para la flexibilidad del proceso, la bomba de doble tornillo de Alfa Laval está construida sobre una plataforma robusta y confiable que cumple con estrictos estándares de higiene. Es capaz de manejar tanto la transferencia de productos como la limpieza en el lugar (CIP). Sus características de baja pulsación y su excelente capacidad de manejo de sólidos reducen el riesgo de daño del producto, mejorando así la calidad del producto. Se simplifica el mantenimiento y se aumenta el tiempo de actividad del proceso.

Operación más económica

Menos es más. Al aumentar el rendimiento de la bomba, obtiene los beneficios de tasas de flujo más bajas y, al mismo tiempo, obtiene una mayor precisión, una mayor eficiencia volumétrica y una operación más económica.

Más información: https://food.alfalaval.com/optimizing-operations-with-the-twin-1

Mayor flexibilidad de proceso y ahorro de costes

Como todas las bombas de doble tornillo de Alfa Laval, estos nuevos modelos pequeños, pero poderosos, sobresalen en aplicaciones multiusos, manejando tanto la transferencia de productos como las tareas de limpieza. Esto elimina la necesidad de una bomba de limpieza en el lugar y una tubería de derivación por separado. Los ahorros de costos se suman gracias a un sello de cartucho de carga frontal que simplifica el mantenimiento y extiende el tiempo de actividad del proceso.

Producto de mayor calidad con un funcionamiento prácticamente sin pulsos

Las nuevas bombas de doble tornillo compactas y de flujo más bajo son las opciones correctas para la transferencia de bajo cizallamiento de fluidos sensibles, abrasivos y de alta y baja viscosidad con alto contenido de sólidos grandes. Las características de baja pulsación reducen en gran medida el riesgo de daño del producto, mejorando así la calidad del producto.

John Walker, director de la cartera de bombas de Alfa Laval, explica: “Optimizados para la transferencia de productos de flujo más bajo, los tres nuevos modelos de bombas de doble tornillo amplían la gama actual de bombas para ofrecer una mayor precisión y economía de proceso. Esto aumenta tanto la calidad como el rendimiento del producto “.

Obtenga más información sobre Twin Screw: https://www.alfalaval.com/products/fluid-handling/pumps/twin-screw-pump/twin-screw/

Sobre Alfa Laval

Alfa Laval es un proveedor global líder de productos de primer nivel en las áreas de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos. Con estos como base, Alfa Laval tiene como objetivo ayudar a mejorar la productividad y la competitividad de sus clientes en diversas industrias en todo el mundo. Definimos sus desafíos y ofrecemos productos y soluciones sostenibles que cumplen con sus requisitos, principalmente en la industria energética, medioambiental, alimentaria y marina.

Para obtener más información: https://www.alfalaval.com/products/fluid-handling/pumps/twin-screw-pump/twin-screw/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.