alfa laval ofrece kits de servicio de manipulacion de fluidos higienicos con repuestos ventanilla unica para una ejecucion de servicio mas rapida 1

Alfa Laval ofrece kits de servicio de manipulación de fluidos higiénicos con repuestos: ventanilla única para una ejecución de servicio más rápida

(0)

Lund, Suecia – Cuando se trata de la ejecución del servicio, tres de los factores más críticos para minimizar el tiempo de inactividad en el proceso de producción son la velocidad, la calidad y la confiabilidad en la cadena de suministro de piezas.

Los kits de servicio de manipulación de fluidos higiénicos originales de Alfa Laval contienen todas las piezas de repuesto necesarias para solucionar averías, reparaciones y mantenimiento preventivo programado, ¡rápido!

Para optimizar el rendimiento de su servicio y garantizar una respuesta rápida a las solicitudes de repuestos, Alfa Laval tiene kits de servicio de manejo higiénico de fluidos disponibles, listos para realizar pedidos de manera fácil y conveniente a su red global de socios de canal.

Las ventajas de los kits de servicio Alfa Laval sobre las piezas de repuesto individuales son significativas:

  • Son rentables y convenientes: solicite un kit de servicio en lugar de muchos artículos individuales con menos embalaje y administración asociada.
  • Reducen el espacio en los estantes y la complejidad del stock: cada kit de servicio tiene un único número de pieza, lo que elimina la necesidad de llevar y administrar un gran inventario de piezas de repuesto.
  • Vienen completos con un manual que contiene todos los enlaces de códigos QR relevantes.

¿Qué hay en la caja?

Todos los kits de servicio originales de Alfa Laval incluyen piezas de desgaste relevantes, como sellos de eje y elastómeros, y se empaquetan y envían juntos para su entrega con instrucciones completas y enlaces a videos prácticos de mantenimiento de servicio. Esto elimina la necesidad de obtener piezas de repuesto individuales, lo que ayuda a ejecutar el servicio de forma rápida y segura. “Contamos con una red global de socios de servicio capacitados, que pueden ayudar en el mantenimiento preventivo o brindar soporte de servicio inmediato en caso de una falla”, dice Clement Larsen-Ledet, Gerente de Ventas de Servicios Globales de Alfa Laval. “Por lo tanto, con esta oferta de soporte y nuestro concepto de Kit de servicio, podemos garantizar a nuestros clientes un tiempo de producción óptimo y seguridad al brindar una experiencia superior al cliente en la ejecución del servicio”.

Simplifique y acelere la ejecución de su servicio:

https://www.alfalaval.com/service-and-support/service-overview/maintenance-services/service-kits/

Sobre Alfa Laval

Alfa Laval es un proveedor global líder de productos especializados y soluciones de ingeniería basadas en sus tecnologías clave de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos.

Los equipos, sistemas y servicios de la empresa están dedicados a ayudar a los clientes a optimizar el desempeño de sus procesos. Las soluciones les ayudan a calentar, enfriar, separar y transportar productos en industrias que producen alimentos y bebidas, productos químicos y petroquímicos, productos farmacéuticos, almidón, azúcar y etanol.

Los productos de Alfa Laval también se utilizan en plantas de energía, a bordo de barcos, exploración de petróleo y gas, en la industria de la ingeniería mecánica, en la industria minera y para el tratamiento de aguas residuales, así como para aplicaciones climáticas de confort y refrigeración.

La organización mundial de Alfa Laval trabaja en estrecha colaboración con clientes en casi 100 países para ayudarlos a mantenerse a la vanguardia en el ámbito mundial. Alfa Laval cotiza en Nasdaq OMX y, en 2018, registró ventas anuales de alrededor de 40,7 mil millones de SEK (aproximadamente 4 mil millones de euros). La empresa tiene unos 17.200 empleados. www.alfalaval.com

Para obtener más información: http://www.ins-news.com/en/100/81/2703/Hygienic-fluid-handling-Service-Kits-with-spare-parts-One-stop-shop-for-faster- service-execution.htm

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.