alesmith lanzara la variante 2 de speedway stout mostra coffee coconut 1

AleSmith lanzará la variante # 2 de Speedway Stout: Mostra Coffee & Coconut

(0)

SAN DIEGO –AleSmith Brewing Company mantiene el 2021 encaminado con el lanzamiento de su segunda variante Speedway Stout en la serie trimestral de la cervecería este año. Los amantes de la cerveza negra se regocijarán con esta edición especial de la cerveza negra imperial exclusiva de AleSmith con toques incomparables de rico chocolate, coco, frutas negras y dulzura cremosa, todo entrelazado con susurros embriagadores de Mostra Coffee, que confiere un estilo artesanal local adecuado a una cerveza negra imperial de este calibre. .

“Las notas de caramelo, fruta negra y chocolate profundo del café de Mostra combinan perfectamente con el perfil de Speedway Stout”, dice Peter Cronin, Gerente de Calidad de AleSmith. “La adición de coco realmente inclina la cerveza hacia la decadencia, lo cual no me importa”.

Speedway Stout Variant # 2: Mostra Coffee & Coconut es una versión perfeccionada por expertos de la Speedway Stout original de AleSmith, que es muy apreciada por su chocolate y maltas tostadas reforzadas por notas de frutas negras, toffe y caramelo. A pesar de su intensidad, la fina carbonatación y la cremosa sensación en boca de Speedway Stout la hacen muy suave y sorprendentemente fácil de beber, dando como resultado el lienzo perfecto para que el Head Brewer Ryan Crisp y su equipo de creativos produzcan mezclas y variantes únicas que ejemplifican lo que hace que su cerveza negra imperial sea tan popular. , al tiempo que incorpora complejidades que aceleran la experiencia de degustación

La nueva stout reemplaza a la primera de AleSmith en la serie Speedway, Speedway Stout Variant # 1: Speedway Stout Espresso y Madagascar Vanilla, y estará disponible durante los meses de abril y mayo en paquetes de cuatro de 16 oz. latas en minoristas seleccionados de AleSmith en todo el país. Encuentre uno cerca de usted visitando el Buscador de cerveza de la cervecería: https://alesmith.com/find-our-beer/.

ABV: 12%

Mantente al día de lo que pasa en AleSmith Brewing Company:

Sitio web: http://alesmith.com/

Facebook: www.facebook.com/AleSmithBrewing

Instagram: www.instagram.com/AleSmithBrewing

Sala de degustación Instagram: www.instagram.com/alesmithtastingroom

Gorjeo: www.twitter.com/AleSmithBrewing

Acerca de AleSmith Brewing Company

Forjada en 1995, AleSmith ha sido reconocida por consumidores y críticos como una de las empresas cerveceras artesanales más importantes del mundo, con reconocimientos que incluyen medallas obtenidas en prestigiosos concursos de cerveza nacionales e internacionales. Además de estar bien establecida dentro de su ciudad natal de San Diego, AleSmith fue reconocida por la comunidad de RateBeer como una de las 10 mejores cervecerías a nivel nacional en 2019 y 2020. La cervecería también ha ganado tres veces el premio Champion Brewery Award en el Concurso Internacional de Cerveza de San Diego, donde recibió una Medalla de Oro en 2019 por Nut Brown English Brown Ale. El reconocimiento adicional para cervezas individuales incluye una Medalla de Oro 2016 para Old Numbskull y una Medalla de Bronce 2017 para Wee Heavy en el Great American Beer Festival. AleSmith ocupa una instalación de 109,942 pies cuadrados con una cervecería de última generación. La gama de cervezas aclamadas de AleSmith incluye Speedway Stout, Nut Brown Ale y San Diego Pale Ale .394, distribuidas en 28 estados de EE. UU. Y ocho países.

Sobre Mostra Coffee

Mostra Coffee es una pequeña empresa propiedad de mujeres, minorías, veteranos e inmigrantes. Los cuatro fundadores y copropietarios provienen de diversos orígenes y experiencias, pero el vínculo común entre todos fue el amor por el café, la comunidad y la pasión por inspirar el mejor desempeño en sí mismos y en los demás. Los propietarios de Mostra, que provienen de diversos orígenes, están unidos en su dedicación a obtener los mejores cafés del mundo y brindar una experiencia de cliente única e inigualable al inspirar el desempeño al más alto nivel. Esto explica, en parte, el nombre MOSTRA, que es la palabra italiana para “espectáculo, exhibición o actuación, que describe perfectamente la visión de Mostra Coffee de presentar experiencias y sabores innovadores y únicos de elaboración de cerveza a sus clientes. Pero, más allá de ser un guiño a sus respectivos pasados, el nombre también hace referencia a su pasión colectiva por ser miembros activos y visibles de sus comunidades y luchar por la experiencia en su oficio.

Para más información:
http://alesmith.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.