alesmith lanza aleschmidt oktoberfest estilo aleman marzen lager 1

AleSmith lanza AleSchmidt Oktoberfest estilo alemán Marzen Lager

(0)

SAN DIEGO – AleSmith Brewing Company ha lanzado oficialmente su cerveza AleSchmidt Oktoberfest de temporada, una cerveza Marzen de estilo alemán que se caracteriza por su carácter a malta limpio, elegante y tostado.

De acuerdo con el cambio de marca de la compañía en toda la cervecería, los fanáticos de AleSmith pueden notar algo un poco diferente en el favorito de la temporada este año. El nuevo empaque azul, blanco y dorado es representativo del perfil de sabor a malta crujiente y tostado de la cerveza, que ahora está ampliamente disponible en los estantes de todo California.

Como dice el director de servicios creativos y diseñador gráfico de AleSmith, Elvin Piring, “el hecho de que nuestros esfuerzos de cambio de marca coincidan con el año del 25 aniversario nos ha brindado la oportunidad de rediseñar y reinventar nuestra línea de latas. Oktoberfest se ha mantenido como una de nuestras temporadas favoritas de los fanáticos estos últimos años y fue divertido renovar el empaque para el lanzamiento de este año. Nuestro equipo sacó el diseño del parque con una estética clásica pero moderna que se alinea tan bien con nuestra nueva marca. Es limpio, elegante y tiene carácter, ¡muy parecido a la cerveza Marzen dentro de la lata! “

AleSchmidt Oktoberfest está disponible en paquetes de 6 de 12 oz. latas en minoristas selectos del sur de California, Kansas, Nueva Jersey, Oregón, Texas, Virginia y Washington.

ABV 5,5%

Mantente al día de lo que pasa en AleSmith Brewing Company

Sitio web: http://alesmith.com/

Facebook: www.facebook.com/AleSmithBrewing

Instagram: www.instagram.com/AleSmithBrewing

Sala de degustación Instagram: www.instagram.com/alesmithtastingroom

Gorjeo: www.twitter.com/AleSmithBrewing

Acerca de AleSmith Brewing Company

Fundada en 1995, AleSmith sigue siendo reconocida por consumidores y críticos por igual como una de las empresas cerveceras artesanales más importantes del mundo, detrás de reconocimientos que incluyen medallas obtenidas en prestigiosos concursos de cerveza nacionales e internacionales. Como tres veces ganadoras del premio Champion Brewery Award en el Concurso Internacional de Cerveza de San Diego, recibieron una medalla de oro en 2019 por la brown ale inglesa Nut Brown. El reconocimiento adicional para cervezas individuales incluye una Medalla de Oro 2016 para Old Numbskull y una Medalla de Bronce 2017 para Wee Heavy en el Great American Beer Festival. AleSmith está celebrando su 25 aniversario en el negocio y su cervecería de última generación ocupa una instalación de 109,942 pies cuadrados. La gama de cervezas aclamadas de AleSmith, que incluye Speedway Stout, Nut Brown Ale y San Diego Pale Ale .394, se distribuye en 28 estados de EE. UU. Y ocho países.

Para más información:
http://alesmith.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.