alesmith brews apoya a los trabajadores de primera linea 1

AleSmith Brews apoya a los trabajadores de primera línea

(0)

SAN DIEGO – AleSmith Brewing Company, junto con su recién creada organización sin fines de lucro, Anvil of Hope, se han unido para crear AleSmith for Hope Hazy IPA. Este emocionante comunicado demuestra el compromiso tangible de la cervecería local con la comunidad a medida que “se esfuerzan” para ayudar a los trabajadores de primera línea durante la actual crisis de COVID -19.

“Si bien muchas cervecerías están haciendo todo lo posible para manejar durante esta pandemia global, creemos que es nuestro deber retribuir a los miembros de la comunidad que están ‘dando todo’ durante estos tiempos difíciles”, dice Peter Zien, propietario de AleSmith . “Tiene mucho sentido para nosotros hacer lo que mejor hacemos y, a través de eso, poder ayudar a otros en todo el condado”.

AleSmith Brewing Company colaboró ​​con Anvil of Hope para donar las ganancias de su cerveza recién creada a los miembros de la comunidad de San Diego que se han visto afectados de muchas maneras diferentes por COVID-19. Las ganancias de AleSmith for Hope Hazy IPA se destinarán a organizaciones que apoyan la misión de Anvil of Hope y se destinarán específicamente a ayudar a los trabajadores de primera línea y sus familias.

Elaborado con el espíritu americano, AleSmith for Hope Hazy IPA está repleto de intensos aromas de piña, cítricos y frutas tropicales. Su cuerpo ligero y su acabado suave hacen de esta una infusión perfecta para cada ocasión.

AleSmith invita a las organizaciones a colaborar con ellos en la promoción de esta cerveza excepcional, para ayudar a servir a los necesitados en todo Estados Unidos. AleSmith se asoció con Blindtiger Design en el desarrollo de Anvil of Hope; Blindtiger dirigió recientemente AleSmith Brewing Company a través de un cambio de marca de empaque. AleSmith for Hope Hazy IPA estará disponible en julio, estad atentos para conocer los detalles por venir.

Especificaciones de la Hazy India Pale Ale

ACERCA DE ANVIL OF HOPE

Anvil of Hope es una creación sin fines de lucro de los propietarios de AleSmith Brewing Company, Peter y Vicky Zien, quienes están profundamente comprometidos con brindar asistencia a la comunidad de San Diego y más allá. Las familias de bajos ingresos, los que se enfrentan a la falta de vivienda, los jóvenes que están envejeciendo fuera del cuidado de crianza y los ciudadanos que atraviesan dificultades temporales, están en el centro de su misión. Se ofrecerá una serie de servicios con el objetivo de preparar a las personas para el éxito a largo plazo en lugar de simplemente proporcionar un alivio temporal. Un personal voluntario de “Anvil Angels” y “Angel Contractors” ayudará a ofrecer su toque personal y apoyo.

ACERCA DE ALESMITH BREWING COMPANY

Forjada en 1995, AleSmith ha sido reconocida por consumidores y críticos como una de las empresas cerveceras artesanales más importantes del mundo, con reconocimientos que incluyen medallas obtenidas en prestigiosos concursos de cerveza nacionales e internacionales. Además de estar bien establecida dentro de su ciudad natal de San Diego, AleSmith fue reconocida por la comunidad de RateBeer como la sexta mejor cervecería del mundo en 2019. La cervecería también ha ganado tres veces el premio Champion Brewery Award en el San Diego International. Beer Competition, donde recibió Medalla de Oro en 2019 por Nut Brown English Brown Ale. El reconocimiento adicional para cervezas individuales incluye una Medalla de Oro 2016 para Old Numbskull y una Medalla de Bronce 2017 para Wee Heavy en el Great American Beer Festival. AleSmith ocupa una instalación de 109,942 pies cuadrados con una cervecería de última generación. La gama de cervezas aclamadas de AleSmith incluye Speedway Stout, Nut Brown Ale y San Diego Pale Ale .394, distribuidas en 28 estados de EE. UU. Y ocho países.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.