1636598453 AleSmith Brewing Speedway Stout Variante 4 es vainilla de Madagascar

AleSmith Brewing Speedway Stout Variante #4 es vainilla de Madagascar y canela Alba de Ceilán • cerveza ,

(0)

(SAN DIEGO, CA) – AleSmith Brewing Company se está acelerando hacia finales de 2021 con el lanzamiento final de su serie trimestral de lanzamiento limitado. Speedway Stout Variante #4: vainilla de Madagascar y canela Alba de Ceilán está reservando un año de éxito de cerveza por parte del equipo de AleSmith, que logró producir y distribuir una gran cantidad de cervezas nuevas a lo largo de 2021, incluso en medio de los retos globales de la industria.

“Siempre esperamos estos lanzamientos trimestrales, así que estoy encantado de llevar esta próxima variante a los amantes de Speedway Stout en todas partes”, dice Ryan Crisp, Head Brewer y director de operaciones de cervecería de AleSmith. “Es un concepto muy divertido, puesto que podemos ejercer nuestra creatividad durante el proceso de elaboración de la cerveza, además sabemos que nuestra Imperial Stout tiene un gran número de bebedores de cerveza que esperan probar estas nuevas creaciones, lo que la hace mucho más gratificante. ¡Este será un final fuerte para nuestra serie 2021!”

Speedway Stout Variante #4: Madagascar Vanilla & Ceylon Alba Cinnamon es una interpretación delicadamente indulgente de la Speedway Stout original de AleSmith, muy querida por su chocolate y maltas torrefactas reforzadas por notas de fruta oscura, toffee y caramelo. Para esta edición especial de su firma stout, el equipo decidió ofrecer algo de comodidad para los meses más fríos de otoño e invierno infusionándolo con una generosa cantidad de granos de vainilla de Madagascar, junto con la cantidad justa de canela Alba de Ceilán, dándole una delicada cantidad. dulzor lechosa entrelazada con notas de chocolate, asado y sutiles toques de picante.

La nueva variante sustituye al AleSmith’s Speedway Stout Variante #3: chocolate negro mexicano, sal marina y café mexicano, y está disponible en tiendas seleccionadas de todo el país de noviembre a diciembre en paquetes de cuatro de 16 oz. latas, además de borrador en la sala de cata Miramar de AleSmith en San Diego. Encuentre el minorista más cercano visitante AleSmith’s Beer Finder.

ABV: 12,0%

Manténgase al día con AleSmith Brewing Company:

Sitio web: http://alesmith.com/

Facebook: www.facebook.com/AleSmithBrewing

Instagram: www.instagram.com/AleSmithBrewing

Sala de Cata Instagram: www.instagram.com/alesmithtastingroom

Twitter: www.twitter.com/AleSmithBrewing

Acerca de AleSmith Brewing Company:

Forjada en 1995, AleSmith ha sido reconocida por consumidores y críticos como una de las empresas cerveceras artesanales más importantes del mundo, con reconocimientos que incluyen medallas ganadas en prestigiosos concursos de cerveza nacionales e internacionales. Además de estar bien establecida en su ciudad natal de San Diego, AleSmith fue reconocida por la comunidad RateBeer como una de las 10 mejores cervecerías a nivel nacional en 2019 y 2020. La cervecería también ha ganado tres veces el premio Champion Brewery en la San Diego International Beer Competition, donde recibió una medalla de oro en 2019 por la Nut Brown English Brown Ale. Otros reconocimientos para las cervezas individuales incluyen una medalla de oro de 2016 por Old Numbskull y una medalla de bronce de 2017 para Wee Heavy en el Great American Beer Festival. AleSmith ocupa una instalación de 109.942 pies cuadrados con una fábrica de cerveza de última generación. La gama de cervezas aclamadas de AleSmith incluye Speedway Stout, Nut Brown Ale y San Diego Pale Ale .394, distribuidas en 28 estados de EE.UU. y ocho países.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.