alesmith brewing company presenta nuevas cervezas para todo el ano 1

AleSmith Brewing Company presenta nuevas cervezas para todo el año

(0)

SAN DIEGO AleSmith Brewing Company se abre camino hacia un nuevo año más brillante al lanzar tres nuevas cervezas muy esperadas este mes. Las cervezas frescas incluyen Cloud Stream Hazy IPA, Limeberry Twist Gose Ale y Kickbackrelax IPA. Los tres estarán disponibles para su compra durante todo el año y han sido diseñados por expertos para complacer a los aficionados más exigentes de AleSmith en todas partes.

A la cabeza de estas creaciones se encuentra el estimado cervecero principal y director de operaciones de cervecería de AleSmith, Ryan Crisp. Él dice: “Estamos emocionados de traer algunas nuevas cervezas para 2021 para completar nuestra cartera actual. Hemos estado elaborando lotes de prueba estos últimos meses para perfeccionar estas recetas hasta que estuviéramos contentos con el resultado final. Con la nueva línea de cervezas durante todo el año, hay un estilo para cada tipo de bebedor de cerveza “.

Cloud Stream Hazy IPA es tan rico en contenido confuso que tuvo que “descargarse de la nube”. Como un río de jugosidad que fluye desde los cielos, esta IPA brumosa está repleta de notas deslumbrantes de grosella roja, maracuyá y mango, acunadas por una sensación en boca cremosa y con cuerpo, seguida de un final suave y bebible. El favorito infalible se puede comprar en paquetes de cuatro de 16 oz. latas y tiene un 6,9% ABV.

Los bebedores de cerveza apasionados por el fruncido pueden tener en sus manos el Limeberry Twist de AleSmith, una gose ale caracterizada por sus sabores refrescantemente ácidos y deliciosamente afrutados que acentúan el brillo de las limas y la dulzura suave de la frambuesa, todo ingeniosamente equilibrado por una pizca de sal marina. La infusión para todo el año pesa 4.7% ABV y está disponible en paquetes de seis de 12 oz. latas.

Kickbackrelax es justo lo que el médico recetó para relajarse en 2021. Esta IPA crujiente y triturable contiene jugosas notas de pomelo, mango y coco, todo en un refresco de 120 calorías que tiene un cuerpo ligero y un acabado suave. Con un registro de 4.2% ABV, esta creación efervescente se vende en paquetes de seis de 12 oz. latas.

Todos estos lanzamientos están disponibles durante todo el año a partir de febrero en distribuidores selectos de AleSmith en todo el país. Encuentre las cervezas AleSmith más cercanas a usted visitando https://alesmith.com/find-our-beer/.

Mantente al día de lo que pasa en AleSmith Brewing Company:

Sitio web: http://alesmith.com/

Facebook: www.facebook.com/AleSmithBrewing

Instagram: www.instagram.com/AleSmithBrewing

Sala de degustación Instagram: www.instagram.com/alesmithtastingroom

Gorjeo: www.twitter.com/AleSmithBrewing

Acerca de AleSmith Brewing Company

Fundada en 1995, AleSmith continúa siendo reconocida por consumidores y críticos como una de las empresas cerveceras artesanales más importantes del mundo, detrás de reconocimientos que incluyen medallas obtenidas en prestigiosos concursos de cerveza nacionales e internacionales. Como tres veces ganadores del premio Champion Brewery Award en el Concurso Internacional de Cerveza de San Diego, recibieron una medalla de oro en 2019 por la brown ale inglesa Nut Brown. El reconocimiento adicional para cervezas individuales incluye una Medalla de Oro 2016 para Old Numbskull y una Medalla de Bronce 2017 para Wee Heavy en el Great American Beer Festival. AleSmith está celebrando su 25 aniversario en el negocio y su cervecería de última generación ocupa una instalación de 109,942 pies cuadrados. La gama de cervezas aclamadas de AleSmith, que incluye Speedway Stout, Nut Brown Ale y San Diego Pale Ale .394, se distribuye en 28 estados de EE. UU. Y ocho países.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.