Genesee Cream Ale

Ale Crema

0
(0)

Impresión general

Una cerveza americana, bien atenuada, sabrosa, “cortacésped”. Fácilmente potable y refrescante, con más carácter que las típicas cervezas americanas.

Apariencia

Color dorado pajizo pálido a moderado, aunque generalmente en el lado pálido. Cabeza baja a media con carbonatación media a alta. Retención justa de la cabeza. Brillante, brillante claridad.

Aroma

Notas de malta media-baja a baja, con un dulce aroma a maíz. Se permiten niveles bajos de DMS, pero no son obligatorios. Aroma de lúpulo medio bajo a ninguno, y puede ser de cualquier variedad, aunque las notas florales, picantes o herbales son las más comunes. En general, un aroma sutil sin lúpulo ni malta dominante. Los ésteres frutados bajos son opcionales.

Sabor

Amargor de lúpulo bajo a medio-bajo. Maltosidad y dulzura bajas a moderadas, que varían con la gravedad y la atenuación. Generalmente bien atenuado. Ni la malta ni el lúpulo dominan el paladar. Se encuentra comúnmente un sabor cursi de bajo a moderado, al igual que DMS ligero (opcional). El acabado puede variar de algo seco a ligeramente dulce. Los ésteres frutados bajos son opcionales. Sabor a lúpulo bajo a medio-bajo (cualquier variedad, pero típicamente floral, picante o herbal).

Sensación en la boca

Generalmente ligero y crujiente, aunque el cuerpo puede alcanzar el medio. Sensación en boca suave con atenuación media a alta; Los niveles de atenuación más altos pueden dar una calidad de “calmar la sed”. Alta carbonatación.

Comentarios

Las Cream Ales previas a la prohibición eran un poco más fuertes, más lupuladas (incluyendo algunos saltos en seco) y más amargas (25-30 + IBU). Estas versiones deben ingresarse en la categoría histórica. La mayoría de los ejemplos comerciales están en el rango de 1.050–1.053 OG, y la amargura rara vez supera los 20 IBU.

Historia

Una cerveza brillante o de uso actual que existió en el siglo XIX y sobrevivió a la prohibición. Una versión ale del estilo lager americano. Producido por cerveceros ale para competir con cerveceros lager en Canadá y los estados del Nordeste, Medio Atlántico y Medio Oeste. Originalmente conocidas como cervezas de uso brillante o presente, algunas cerveceras usaban (y a veces todavía lo hacen) variedades de cerveza, pero históricamente no se mezclaron con cepas de cerveza. Se utilizan muchos ejemplos para lograr la carbonatación. El acondicionamiento en frío no es tradicional, aunque los cerveceros modernos a veces lo usan.

Ingredientes característicos

Ingredientes estadounidenses más utilizados. Una cuenta de grano de malta de seis filas, o una combinación de seis filas y dos filas de América del Norte, es común. Los complementos pueden incluir hasta un 20% de maíz en el puré y hasta un 20% de glucosa u otros azúcares en la ebullición. Se puede usar cualquier variedad de lúpulo para amargar y terminar.

Comparación de estilo

Similar a una American Lager estándar, pero con más carácter.

Ejemplos comerciales

Genesee Cream Ale, Liebotschaner Cream Ale, Little Kings Cream Ale, New Glarus Spotted Cow, Old Style, Sleeman Cream Ale.

Atributos de estilo

cualquier fermentación , equilibrado , américa del norte , familia pale-ale , color pálido , resistencia estándar , estilo tradicional

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.