alaskan brewing lanza paquete mixto 1

Alaskan Brewing lanza paquete mixto

(0)

JUNEAU, Alaska – Alaskan Brewing Company anunció hoy su nuevo paquete mixto diseñado para complacer las papilas gustativas de todos los bebedores de cerveza con cuatro perfiles de sabor únicos que son tan audaces como la naturaleza de Alaska.

Anclado por el original y galardonado Alaskan Amber y el extremadamente popular Alaskan Icy Bay IPA, este emocionante paquete mixto también incluye Alaskan Lo-IPA, una opción especial para bebedores de cerveza que prefieren menos calorías y menor contenido de alcohol con todo el equilibrio y la complejidad. de una IPA tradicional.

“Los lúpulos Mosaic y Citra aportan un refrescante aroma a mango y mandarina a Alaskan Lo-IPA, dándole un acabado fresco y limpio que atrae a muchos paladares diferentes”, dijo Rob Day, gerente de elaboración de cerveza de Alaskan Brewing Co.

La entrada más reciente al paquete mixto, el trigo cítrico de Alaska, se elabora especialmente para marcar el comienzo de los suaves días de primavera y verano con sus notas únicas de naranja fresca, toronja y cáscara de limón. Ligeramente brumoso con un color dorado claro, el trigo cítrico de Alaska ofrece exactamente lo que esperarías de una cerveza refrescante de clima cálido … un poco agrio al principio y luego seguido de un ligero carácter de trigo tostado y amargor de lúpulo para unirlo todo.

“Esta cerveza es una de nuestras ofertas más emocionantes hasta la fecha”, dijo Merv Boyce, director de ventas y marketing de Alaskan Brewing Co. “Un sorbo y serás transportado a West Glacier Trail a fines del verano, listo para un bien merecido bebida después de una rigurosa caminata. Y con su menor contenido de alcohol, el trigo cítrico de Alaska es perfecto para disfrutar como parte de un estilo de vida activo “.

Las cuatro variedades del nuevo Paquete Mixto de Alaska se elaboran con agua alimentada por glaciares de Alaska y están convenientemente empaquetadas en latas de aluminio de 12 onzas. El paquete mixto estará disponible en las tiendas de todo el país a partir de marzo.

Acerca de Alaskan Brewing Co.

Alaska tiene una rica historia de elaboración de cerveza. Desde los exploradores del 1700 hasta la fiebre del oro, muchos habitantes de Alaska sedientos han podido disfrutar de cervezas de fabricación local. En 1986, Marcy y Geoff Larson, de 28 años, reavivaron esa tradición cuando abrieron Alaskan Brewing Company, la 67ª cervecería independiente del país y la primera fábrica de cerveza en Juneau desde la Prohibición. Desde su humilde comienzo, Alaskan Brewing Co. ha seguido siendo una de las cervecerías artesanales más innovadoras y premiadas en la historia del Great American Beer Festival, con distribución en 25 estados (y creciendo). Siga a @alaskanbrewing en Twitter, Facebook e Instagram, o visite www.alaskanbeer.com para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.