ahora puede comprar sandalias y chanclas new belgium brewing que honran el legado de 30 anos de la cerveceria 1

Ahora puede comprar sandalias y chanclas New Belgium Brewing que honran el legado de 30 años de la cervecería

(0)

Es hora de marcar tus pies. Los socios de la marca al aire libre Chaco Footwear y New Belgium Brewing Co.anunciaron recientemente el lanzamiento de la colección del 30 aniversario de Chaco x New Belgium. La exclusiva colección de sandalias (hágalos aquí) rinde homenaje al 30 aniversario de New Belgium con sandalias diseñadas para todas las aventuras más salvajes de la vida. Esta es la tercera colaboración en la que las marcas han trabajado juntas y la colección más extensa hasta la fecha.

La colaboración presenta dos impresiones de edición limitada, Wild Mountain Taupe y Wild Ride Amber. Wild Mountain Taupe presenta un sutil estampado de montaña en los colores del logotipo clásico de New Belgium, mientras que Wild Ride Amber refleja un atrevido patrón de rayas. Estas impresiones están disponibles tanto en la sandalia Classic Z / 1 (MSRP: $ 105) como en Chillos Slides (MSRP: $ 60), para hombres y mujeres.

“Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Chaco en dos sandalias de edición limitada que celebran el 30 aniversario de New Belgium”, dijo Heather Johnston, directora de ventas y operaciones de New Belgium Brewing. “Ha sido un viaje increíble y salvaje, y no podemos pensar en una mejor manera de honrar a nuestros fanáticos y rendir homenaje a tres décadas de elaboración de cervezas de clase mundial que con estas sandalias diseñadas para todas las aventuras de la vida impulsadas por humanos”.

La colección del 30 aniversario de Chaco x New Belgium se inspira en las cervezas de edición limitada del 30 aniversario de New Belgium, la Wild Ride Amber IPA y la Wild Ale del 30 aniversario. Combinada con las icónicas Z / sandalias de Chaco y los Chillos Slide más vendidos, esta línea rinde homenaje a dos marcas que abrazan la aventura con un propósito.

“New Belgium ha sido un gran socio con el que trabajar durante los últimos dos años, y nos sentimos honrados de ayudarlos a celebrar su 30 aniversario”, dijo Lyndi Bell, gerente de marketing de marca en Chaco. “Esperamos que esta colección inspire a la gente a salir, explorar y abrir una puerta fría”.

Para ayudar a celebrar el lanzamiento de la colección, el autobús turístico Fit for Adventure de Chaco estará en el Asheville Liquid Center de New Belgium el 7 de octubre, donde los clientes podrán comprar los pares de colaboración en persona y reparar las sandalias existentes sin cargo.

La colección del 30 aniversario de Chaco x New Belgium ya está disponible en línea en Chacos.com/new-belgium-30.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.