ahead of the curve strategy se asocia con salsify para ayudar a los clientes a ganar en la plataforma digital 1

Ahead of the Curve Strategy se asocia con Salsify para ayudar a los clientes a ganar en la plataforma digital

(0)

Denver, Colorado – Ahead of the Curve Strategy (AOTC), una nueva agencia que ayuda a las cervecerías y compañías de bebidas a lograr un gran conocimiento de marca en marketing y comercio electrónico, se complace en anunciar una asociación con Salsify y la incorporación de Kerry Hoiberg al equipo de AOTC. Hoiberg se centrará en la colaboración con Salsify para los clientes de AOTC, comenzando con Odell Brewing Company.

Eric “Smitty” Smith, director ejecutivo de Odell Brewing Company, afirma: “La plataforma digital está evolucionando a un ritmo vertiginoso, especialmente en la industria del alcohol y las bebidas, con una creciente adopción del comercio electrónico en todos nuestros clientes objetivo. Odell Brewing Company tiene como objetivo estar a la vanguardia de ofrecer una increíble experiencia de consumidor en línea, y hacerlo requiere una combinación de tecnología innovadora y con visión de futuro junto con las mejores mentes del comercio electrónico en el negocio de las bebidas. Es por eso que estamos increíblemente emocionados de trabajar con Salsify y AOTC en nuestras iniciativas de estantería digital “.

Ethan Stienstra, estratega jefe de marca de AOTC, explica: “Tenemos la visión de poder ofrecer esta experiencia de estantería digital a TODOS los tamaños de empresas de la industria de bebidas. Esta es la mejor estrategia absoluta para ofrecer a los clientes éxito a largo plazo para el comercio electrónico, y la contratación de Kerry Hoiberg para ayudar a ejecutar este trabajo solo elevará aún más nuestro programa “.

Hoiberg aporta una envidiable combinación de experiencia en TI y hostelería gracias a su trabajo de supervisión y optimización de la gestión de contenidos y activos para Hewlett-Packard, así como a su próspero negocio de Airbnb.

La plataforma Commerce Experience Management de Salsify (CommerceXM) combina tres soluciones de gestión de la experiencia del producto (Integrated PIM, DAM y Experience Builder) con capacidades de comercio central para permitir las ventas a través de los canales de minoristas / distribuidores, así como mercados, comercio social y directo al consumidor (D2C ) sitios. Al integrar todas las capacidades que las marcas necesitan para respaldar y realizar transacciones de experiencias comerciales a través de una pila de tecnología, Salsify permite que las marcas se muevan más rápido que su competencia para optimizar cada punto de contacto digital para el descubrimiento, la conversión y la afinidad de marca.

“Pocas industrias han visto un cambio más rápido hacia el comercio electrónico causado por la pandemia que la industria de las bebidas”, dice Taye Mohler, vicepresidente de asociaciones y alianzas de Salsify. “Para muchas marcas, ha resultado en un cambio fundamental en la forma en que interactúan con los consumidores. Salsify se asocia con agencias líderes como AOTC para garantizar que las marcas tengan los mejores recursos disponibles para ganar en el estante digital en los próximos años. También felicitamos a AOTC por sus compromisos por un futuro sostenible que servirá bien a esta industria ”.

Acerca de la estrategia Ahead of the Curve

Ahead of the Curve es una empresa con raíces en la industria cervecera y de bebidas alcohólicas y experiencia en posicionamiento de marca, estrategia de cartera, innovación de marca y producto, comercio electrónico y diseño. Para obtener más información, visite www.aotc strategy.com.

Sobre Salsify

Salsify permite a los fabricantes de marcas ganar en el estante digital al ofrecer las experiencias comerciales que los consumidores exigen en cualquier lugar que elijan para comprar en línea. Las marcas más importantes del mundo, incluidas Mars, L’Oreal, Coca-Cola, Bosch y GSK, utilizan Salsify todos los días para destacar en el mercado digital. Hasta la fecha, Salsify ha recaudado un total de $ 198.1 millones en fondos, liderados por Warburg Pincus, Venrock, Matrix Partners, Greenspring Associates, Underscore VC y North Bridge. Para obtener más información, visite www.salsify.com.

Para más información: https://www.aotcstrategy.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.