agilice su lata de cerveza disenos de etiquetas crowler con craft label co 1

Agilice su lata de cerveza, diseños de etiquetas crowler con Craft Label Co.

(0)

Agilice su lata de cerveza, diseños de etiquetas crowler con Craft Label Co. 3

Craft Brew Creative, un estudio de marca y diseño con sede en Portland, Oregon, quiere optimizar la forma en que las cervecerías marcan sus latas de cerveza y crowlers con una nueva plataforma de comercio electrónico Craft Label Co.

“Más del sesenta por ciento de los consumidores dicen que el empaque es una parte importante de su decisión de compra de cerveza, por lo que las etiquetas de las latas son uno de los activos más importantes que tienen las cervecerías cuando su cerveza está en el estante o en el enfriador”, dijo Ryan Wheaton, fundador y diseñador de Craft Label Co. “Sin embargo, diseñar una etiqueta puede costar miles de dólares, y eso es solo para una etiqueta. Nuestro objetivo es alterar ese modelo con una opción de tarifa plana que ahorrará a las cervecerías el noventa por ciento de lo que están pagando actualmente por los diseños”.

Cómo funciona

Una vez en el sitio, las cervecerías pueden seleccionar entre una variedad de plantillas de etiquetas de envases de cerveza, cargar su logotipo y ajustar el diseño para reflejar su marca. Una vez realizado el pedido, Craft Label Co. proporciona una maqueta de la etiqueta en una lata 3D para la aprobación del cliente en un plazo de 48 horas.

Craft Label Co. también ofrece conectarse con el proveedor de impresión del cliente para asegurarse de que el diseño cumpla con las especificaciones exactas de la etiqueta y brindar cualquier soporte adicional según sea necesario.

El sitio web de Craft Label Co. tiene actualmente 13 plantillas de diseño disponibles con opciones de personalización ilimitadas y próximamente habrá más plantillas.

“Mantenemos los diseños asequibles mediante el uso de una licencia libre de regalías similar a la fotografía de archivo”, dijo Wheaton. “Con múltiples opciones de personalización disponibles, 13 plantillas pueden generar miles de variedades de diseño. Además de nuestra opción de uso único de tarifa plana, las cervecerías también podrán comprar los derechos exclusivos de una plantilla, o podemos conectarlos con Craft Brew Creative para un diseño completamente personalizado”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.