afterglow hard kombucha se expande a nivel nacional con brew pipeline 1

AfterGlow Hard Kombucha se expande a nivel nacional con Brew Pipeline

(0)

Brew Pipeline, una plataforma de acceso directo entre los productores de bebidas artesanales y nuevos mercados, anunció que AfterGlow Hard Kombucha se une a su programa PORTFOLIO. Disponible en dos sabores, Ginger Blue y Citrus Rush, AfterGlow estará listo para su compra en 43 nuevos estados a finales de este mes. Ambos sabores están disponibles para distribución durante todo el año.

Con los 13 años de experiencia en la elaboración de kombucha de Aqua ViTea, AfterGlow se elabora utilizando solo ingredientes reales y orgánicos. Una alternativa ligera y refrescante a la cerveza y el vino, se ha convertido rápidamente en la bebida de moda en el bar, la playa o el patio trasero para personas con estilos de vida activos y saludables.

“Hard Kombucha es una categoría nueva y en expansión y estamos emocionados de lanzar esta experiencia de bebida alcohólica mejor para usted en nuevos mercados con Brew Pipeline”, dice Jeff Weaber, fundador de AfterGlow Hard Kombucha. “Brew Pipeline ha demostrado una profunda experiencia en la industria con productores, distribuidores y minoristas que les ha permitido innovar como distribuidores principales y exhibir / presentar marcas regionales en todo el país. Estamos muy emocionados de trabajar con Brew Pipeline y de aprovechar su conocimiento de la industria y su espíritu innovador en nuevas categorías “.

AfterGlow Hard Kombucha está disponible en paquetes de cuatro latas de 12 onzas. Ambos sabores son 5% ABV. El precio de venta minorista sugerido oscilará entre $ 8,99 y $ 10,99, según los impuestos y promociones estatales individuales.
Los perfiles de sabor incluyen:

  • Azul jengibre
    • Una maravillosa mezcla de bayas y jengibre
  • Fiebre de los cítricos
    • Una jugosa mimosa de pomelo

Para obtener más información sobre distribución y venta minorista, envíe un correo electrónico a info@brewpipeline.com

Acerca de Brew Pipeline

Liderada por veteranos de la industria, Brew Pipeline es la primera plataforma de acceso directo entre las mejores cerveceras artesanales y nuevos mercados en todo el país. Las iniciativas con visión de futuro, incluidas Portfolio, Collab y Guest Brewer, brindan una serie de oportunidades para conectar a los cerveceros con nuevos mercados, minoristas y consumidores. Como una solución integral para toda la logística más allá del muelle de cerveceros, Brew Pipeline maneja todo, desde el marketing y las promociones hasta la recolección de pedidos, los registros y las comunicaciones en cadena. Además, proporcionan recursos que construyen marcas de cerveceros, expanden las carteras de distribuidores, agregando dólares incrementales reales tanto a las cervecerías como a los distribuidores. Para obtener más información, visite www.brewpipeline.com y siga en las redes sociales @brewpipline y @guestbrewer.

Acerca de AfterGlow Hard Kombucha

AfterGlow Hard Kombucha de Aqua ViTea es una bebida alcohólica mejor para usted elaborada con ingredientes orgánicos en el corazón de Vermont. Siguiendo la línea de los 13 años de experiencia en la elaboración de Kombucha de Aqua ViTea, AfterGlow se obtiene cuidadosamente con los mejores ingredientes sostenibles y presenta el alcohol natural que Kombucha crea a través de la fermentación. Actualmente disponible en sabores Ginger Blue y Citrus Rush, AfterGlow es orgánico, sin gluten, sin OGM y tiene menos calorías.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.